Dibujo técnico

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Fruta
10.370
Hinjenieros y harquitectos ilustrísimos, a mi. Estoy pensando en estudiar un grado superior que requiere conocimientos de dibujo técnico, supongo que básicos, pero la cuestión es que nunca he dado esa asignatura así en crudo.

He estado mirando páginas donde se ofrecen profesores para dar clases.

Por mi cuenta me resultaría un poco complejo estudiarlo, quizás es que lo veo más complejo de lo que realmente es.

¿Qué me recomendaríais? ¿ Autodidactismo o contratar un profesor para que me inicie en lo más básico?

Pilla el manualito de anaya de autocad para hacer los ejercicios con el tocad vitaminado. Mira el canal del tubo de arquitectomanes y flipa con la de detallitos que tiene el programa. Aprender no lo vas a aprender completamente en la vida, es un programa con el que la gente se apaña y el nivel medio del usuario es bajo para todo lo que hace, 30ytantos años añadiendo prestaciones y sacando versiones sin parar.

Pilla el manualito de anaya de autocad para hacer los ejercicios con el tocad vitaminado. Mira el canal del tubo de arquitectomanes y flipa con la de detallitos que tiene el programa. Aprender no lo vas a aprender completamente en la vida, es un programa con el que la gente se apaña y el nivel medio del usuario es bajo para todo lo que hace, 30ytantos años añadiendo prestaciones y sacando versiones sin parar.
Gracias, le he estado echando un vistazo al canal y es muy bueno.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver