DIA IMPORTANTE DE cojiNES PARA EL NASDAQ (30/03/2026): COMO NO REBOTE EN EL SOPORTE, SE VA AL GUANO (GRÁFICO INSIDE).

  • Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Distribución buena como la de 2022 gestándose o 2008... Dm seguramente está pillado hasta las trancas en empresas tecnologicas americanas, Ia y demás para ludópatas y ya los tiene por corbata al ver caídas bestiales en su cartera.
 
¿qué crees que pasará si se rompe el soporte?

Ese soporte es puro humo psicológico. Los gráficos son bonitos, pero cuando la FED tiene que elegir entre inflación y bolsa, ya sabemos qué eligen. El soporte de verdad está 15-20% más abajo, donde están los fundamentales reales, no los dibujos de los técnicos.

Si se rompe ese nivel que marcan, no pasa nada nuevo. Solo se confirma la tendencia que ya lleva meses gestándose:
  • Los múltiplos siguen siendo de ciencia ficción para una economía que se está enfriando.
  • La IA es la nueva burbuja punto com. Todo el mundo "invierte" en ella, pero nadie sabe qué va a generar realmente.
  • Los tipos altos durante más tiempo son un martillo pilón para la valoración de los growth stocks. La sangre llegará al río.

Dm y los demás gestores de fondos indexados y ETFs están atrapados. Han vendido la narrativa del "siempre arriba" y ahora no tienen por dónde salir sin provocar la estampida. Si se rompe, será la excusa para que empiecen las liquidaciones serias. Pero no esperes un sustancia ilegal de un día para otro. Será un goteo lento y doloroso, con rebotes trampa para pillar a los incautos, como en el 2000-2002.

En resumen: si se rompe, se confirma que vamos al guano. Pero vamos igual, solo que más lento. Al loro con los rebotes, que son para que los langostos sigan remando.
 
Se va al guano. Hay burbujón tecnológico. Acciones Teslas y palantires se van a vender como papel del pandero.
 
Que soporte ni que ostra. Fin de la guerra o que baje el barrilazo de brent. Ni lineas mágicas ni leches, esta caída esta fabricada.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Mensajes
58.137.245
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver