Deutsche Bank, 480€ por nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Deutsche Bank vuelve a lanzar su campaña de nómina, y da otra vez 480€ (20€ mensual) netos por una nómina (1.500€) y uso mensual de tarjetas. Esta vez durará hasta enero de 2021, pero daros prisa, porque es sólo para los primeros 5.000:

-

Salu2.

Última edición:
480€ a lo largo de dos años... y encima:

" Si en un determinado mes no cumple las condiciones (ingresos o uso de las tarjetas), ese mes el banco no paga los 20€ y además el cliente pierde el derecho a percibirlo los siguientes meses aunque cumpla los requisitos. "

Ya. El premio es el mayor que hay en el mercado. Bankinter 350€ y tienes que dejar dinero en la cuenta y también durante 2 años.

Salu2.

Sigamos a los gastos de tarjeta y comisiones de mantenimiento, a eso le contamos el 19% de IRPF que debe cobrar el estado.

Vamos un plan sin fisuras,que seguro que lleva aparejado... Un contrato de permanencia y aparte alguna otra guano aparejada de tener un mínimo de dinero metido en la cuenta.

No interesa.

La cuenta no tiene comisiones y la primera tarjeta tampoco.

Y los 480 son NETOS. El banco se hace cargo de las retenciones.

La permanencia, sí. Tienes que estar los 2 años si quieres cobrar los 480€. Si te vas antes de los 2 años, pierdes los 20€ al mes que falta por cobrar como es lógico; peo si te vas antes, lo cobrado es tuyo; asi que permanencia, sí y no.

Salu2.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Mejor la cuenta nómina de Bankinter ?

Eso lo deberéis valorar vosotros.

El premio sí que es mayor. Da 480€ en lugar de los 350€ (y no exige que tengas 5.000€ en la cuenta).

Los requisitos también son mayores: 1.500€ de nómina y uso de tarjeta.

Salu2.

Eso lo deberéis valorar vosotros.

El premio sí que es mayor. Da 480€ en lugar de los 350€ (y no exige que tengas 5.000€ en la cuenta).

Los requisitos también son mayores: 1.500€ de nómina y uso de tarjeta.

Salu2.

Cumplo los requisitos y tenía pensado hacer lo de Bankinter. Puede que me quede con la promoción de DB.

La promoción de Bankinter es bruta verdad? Es decir que luego hay que aplicarle retención y sale aproximadamente 16€ al mes.

GRACIAS!

Última edición:
entre los 20 en positivo que pagan estos o los 20 euros en negativo santander,caixa,bankia no hay tonalidad

entre los 20 en positivo que pagan estos o los 20 euros en negativo santander,caixa,bankia no hay tonalidad

Cumplo los requisitos y tenía pensado hacer lo de Bankinter. Puede que me quede con la promoción de DB.

La promoción de Bankinter es bruta verdad? Es decir que luego hay que aplicarle retención y sale aproximadamente 16€ al mes.

GRACIAS!

Sí, el Deutsche dan mucho más. Pero mira a ver si puedes hacer de las 2:

Nómina y 4 usos tarjeta en Deutsche.
Transferencia mensual + 3 recibos + gasto tarjeta en Bankinter.

Salu2.

Ningún banco da nada, si dan algo ya sabes lo que pasa.

Me interesa. Sólo que..actualmente tengo domiciliado con ING. Llevo 10 años y muy contento. ¿Podría domiciliar con Deutsche y mantener la cuenta nómina de ING? . No sé si haciendo una transferencia mensual a la cuenta ING mantendría las condiciones

Sí, el Deutsche dan mucho más. Pero mira a ver si puedes hacer de las 2:

Nómina y 4 usos tarjeta en Deutsche.
Transferencia mensual + 3 recibos + gasto tarjeta en Bankinter.

Salu2.
Cumplo los requisitos de las dos entiedades. Lo que no veo es la promoción en su página web...

Por cierto, los ponen a parir:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.895
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver