Detenidos por agredir sexualmente a dos menores en Vitoria

Detenidos por agredir sexualmente a dos menores en Vitoria
RESUMEN DEL MENSAJE INICIAL · elaborado con IA

La Ertzaintza ha detenido a cuatro jóvenes, dos de 17 años y dos de 18, por su relación con la violación de dos menores de 14 y 17 años en un aparcamiento del Casco Viejo de Vitoria. Los cuatro detenidos son de nacionalidad española y la investigación continúa abierta.

Leer el resumen completo →

La Ertzaintza ha detenido a cuatro jóvenes, dos de 17 años y dos de 18, por su relación con la violación de dos menores de 14 y 17 años en un aparcamiento del Casco Viejo de Vitoria. Los cuatro detenidos son de nacionalidad española y la investigación continúa abierta.

La Ertzaintza detuvo el martes a cuatro jóvenes, dos de ellos de 17 años y otros dos de 18, en relación con las dos agresiones sexuales sufridas por dos menores de 14 y 17 años en un aparcamiento del Casco Viejo de Vitoria durante la madrugada del lunes. Los cuatro detenidos son de nacionalidad española y la policía autonómica mantiene abierta la investigación para identificar a todos los autores.

Antecedentes de los detenidos

Los dos menores arrestados acumulan un historial previo considerable. A uno de ellos le constan 4 detenciones y 6 investigaciones anteriores; al otro, 1 detención y 4 investigaciones. Entre los mayores de edad, uno suma 7 investigaciones previas y el otro una.

La banda latina y su historial en la ciudad

Los cuatro jóvenes están vinculados a la banda latina La 015. La presencia de este grupo en Vitoria ya había motivado actuaciones policiales recientes: apenas unos días antes, la Guardia Civil detuvo en la ciudad a cinco miembros de la misma banda acusados de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia e intimidación, delitos contra la salud pública, conspiración para cometer un robo con violencia y tenencia ilícita de armas.

Investigación en curso

La Ertzaintza no ha cerrado la investigación. Las dos víctimas, menores de edad, recibieron atención tras los hechos y el caso se encuentra bajo secreto de sumario. Las autoridades no han facilitado por ahora más detalles sobre el avance de las diligencias.

Datos clave
  • Cuatro detenidos: dos de 17 años y dos de 18, de nacionalidad española.
  • Víctimas de 14 y 17 años; agresión en un aparcamiento del Casco Viejo de Vitoria la madrugada del lunes.
  • Un detenido menor acumula 4 detenciones y 6 investigaciones previas.
  • Cinco miembros de La 015 detenidos días antes por la Guardia Civil en Vitoria.
  • La banda vinculada a los hechos es La 015.
Fuente: imgur.com
Resumen generado con inteligencia artificial a partir del primer mensaje del tema.

Cocorico

Madmaxista
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
1.784
Fruta
6.739
(imagen visible para usuarios registrados)

Cuatro jóvenes, dos de ellos de 17 y otros dos de 18 años, de nacionalidad española y miembros de la banda latina La 015, fueron detenidos el martes en relación con una investigación llevada a cabo por agentes de la Ertzaintza para identificar a los autores de dos agresiones sensual.

Las dos víctimas menores, de 14 y 17 años, fueron forzad en un aparcamiento del Casco Viejo de Vitoria durante la madrugada del lunes.

Los dos menores detenidos cuentan con diferentes antecedentes. Uno de ellos ha sido detenido en 4 e investigado en 6 ocasiones anteriores y al otro le constan 1 detención y 4 investigaciones previas. En cuanto a los mayores de edad, a uno le constan 7 investigaciones previas y al otro una.

Solo hace unos días que la Guardia Civil detuvo en Vitoria a cinco miembros de la misma banda latina acusados de delitos de pertenencia a grupo incivil, robo con violencia e intimidación, contra la salud pública, conspiración para la comisión de un robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas.

https://www.elcorreo.com/alava/arab...15-acusados-abusar-dos-20261021204810-nt.html

https://okdiario.com/sucesos/pandil...ores-14-17-anos-aparcamiento-vitoria-20588335

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Última edición:
¿No hay fotos de este caso? Me parece raro que no haya fotos si están todos identificados. Hay casos y casos, y como en el mío hace falta el ruido mediático pues... Lo mismo con Mari Carmen: hay desahuciados y desahuciados; si no eres una viejecita funcionaria ludópata de la que alguien se pueda aprovechar para mover la calle, pues nada...
 
Son sus costumbres, y hay que respetarlas. En particular, estas son preferibles a otras prácticas violentas del pasado.
 
Nuestros hermanos según VOXPP. Vosotros votarles, no cabe nadie más.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.531
Mensajes
58.418.202
Miembros
191.052
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver