Depósitos que ya no estarán en enero de 2013

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Se prevé que en enero habrá una bajada de tipos por el fin de campaña para cumplir objetivos anuales. De todas formas, no hay nada seguro puesto que no tenemos una bola de cristal, pero lo que es seguro es que hay un conjunto de depósitos que dejará de formar parte del , puesto que tienen puesto fecha de caducidad el 31 de diciembre de 2012:

-

Salu2.

Hola tucapital.es

Decirte que he pasado por algunas entidades de las que tenéis en vuestro ranking y ni por asomo me han ofrecido las rentabilidades que ponéis.

Lamento decírtelo, pero es la realidad. Es más en bankia casi se ríen en mi cara y llamando a su número de atención al cliente me dijeron que muchas personas habían llamado preguntando por ese 4,75% anual y que no sabían porqué lo hacían.

Esa es la realidad, ni Sabadell, ni bankia, ni banco BMN, etc.. en fin, no sé de donde sacaréis la información, pero para mí no es nada útil y voy siempre con el pié cambiado a la hora de negociar.

Saludos

Hay muchos depósitos de esos que son bajo negociación personal... si lees el foro o buscas un poco por , hay gente que lo han podido contratar.

Además, son los tipos máximo que han podido conseguir la gente, así que te puede servir de base para la negociación.

De hecho en ese sentido visamos en los depósitos que tienen esas condiciones especiales de contratación.

Salu2.

Última edición:
Hay muchos depósitos de esos que son bajo negociación personal... si lees el foro o buscas un poco por , hay gente que lo han podido contratar.

Además, son los tipos máximo que han podido conseguir la gente, así que te puede servir de base para la negociación.

De hecho en ese sentido visamos en los depósitos que tienen esas condiciones especiales de contratación.

Salu2.

Gracias por tu respuesta.

Decirte que entre lo que aparece en la página y lo que me han ofrecido a mí, como mínimo hay una diferencia media de un 0,75% entre ambos tipos, sino un 1% de diferencia.

No sé quién puede acceder a esos tipos, desde luego yo no.

En una oficina de bankia me dijeron que si llevaba 5 millones de euros y consultando con departamentos centrales tal vez podrían llegar. Sonaba a simpaticeo, pero bueno es que en general casi todo era así.

Saludos

Ya, puede que se deba a exigencia de capital mínimo de inversión, oficina con las que has contactado o cosas similares.

Desde luego al no tratarse de una oferta general, si les llamas te dirán que esos productos no existen o te dicen que esa información es incorrecta: nunca te dirán, sí, esos productos se está comercializando, pero a ti no te lo ofrecemos...

Los productos que publicamos lo hemos verificado de una u otra forma (alguna vez llamando nosotros directamente o yendo a sus oficinas, otras cuando vemos que son muchos los usuarios que nos confirman que existen un producto), y cuando se trata de rumores también lo ponemos.

Salu2.

En referencia a Bankia, después de confirmar nosotros su existencia, al publicar la noticia, hubo más gente que nos confirmó que pudieron contratarlo:

-

Ahora corre un rumor de que ha habido a gente que les han ofrecido un 4,8% TAE, pero seguramente se trate del mismo producto pero con diferente periodicidad de devengo de intereses.

Salu2.

Hay muchos depósitos de esos que son bajo negociación personal... si lees el foro o buscas un poco por , hay gente que lo han podido contratar

Ah! Bueno... si lo dicen por el foro o "por google", queda mas que demostrado

Gracias por tu respuesta.

Decirte que entre lo que aparece en la página y lo que me han ofrecido a mí, como mínimo hay una diferencia media de un 0,75% entre ambos tipos, sino un 1% de diferencia.

No sé quién puede acceder a esos tipos, desde luego yo no.

En una oficina de bankia me dijeron que si llevaba 5 millones de euros y consultando con departamentos centrales tal vez podrían llegar. Sonaba a simpaticeo, pero bueno es que en general casi todo era así.

Saludos

Haberles dicho que 5 no tenias, que solo te tocaron 4.5 en la primitiva, asi que te los llevaras a otra parte. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver