depositos premium top de caixa geral hasta el 4,3%

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.503
Lugar
donde nacen las ideas
depósito Premium TOP a 48 meses 4,30% TAE

depósito Premium TOP a 36 meses 4,00% TAE

depósito Premium TOP a 24 meses 3,50% TAE

a partir de los 3.000 euros, y exclusivamente para incrementos de saldo o dinero procedente de otras entidades.

sólo hasta el 8 de junio de 2009 o hasta agotar la emisión.

Yo fuí a preguntar. 2, 3 y 4 años me parecen plazos bastante largos así que tienes que ver las condiciones de cancelación. Cuando vi que si quieres cancelarlo anticipadamente pierdes todos los intereses no me interesó... así que... miré en la CAM, en Bancaja y otras entidades en las que los intereses eran superiores y la comisión de cancelación mucho mejor pues como mucho perdías la mitad de los intereses, no todo.
Además no me gustó que tienen unas fechas fijas en las que se inicia el producto, no como en un plazo fijo normal que empieza el día que depositas el dinero, sino el 9 de cada mes creo, como si fuesen emisiones de bonos, con lo cual tienes el dinero un tiempo parado sin que te lo remuneren.
Si mejoraran ambas opciones podría ser interesante. Con esas condiciones no lo veo algo atractivo, te tienen cogido por los... intereses que pierdes si cancelas 😀

Última edición:
Tienes razón, las penalizaciones por cancelación son exageradas, eso sí, si sabes a ciencia cierta que no vas a necesitar ese dinero durante 2 o 3 o 4 años, esos depositos están muy bien remunerados tal y como van las cosas.

E igualmente te doy la razón con respecto a Bancaja, o tubancaja, tienen depósito similares, de buena rentabilidad aunque creo que el plazo es de 1 año.

Salu2.

Según tengo entendido, la penalización, depende de cuando saques el depósito.
La penalización es del mismo tipo de interés que te dan, sobre el timpo que quedaría hasta finalizar el depósito, con un máximo de lo que ya has cobrado.
Es decir en un depósito a 36 meses, te van pagando los intereses semestral mente, si a los 15 meses deciedes cancelarlo, te cobrarían los intereses de los 21 meses que faltan hasta finalizar la imposición, con el límite de lo que has cobrado, con lo que no ganarías nada.
Sólo empezarías a ganar si lo sacas a partir de la mitad del plazo. Si lo sacas en el mes 30, te cobrarían los intereses de los 6 meses que faltan hasta los 36, por lo que habrías cobrado 30 meses, menos 6 que te descuentan, 24 meses de intereses (pero claro, les has dejado tu dinero 30 meses, por lo que el tipo de interés que cobras es muy inferior al contratado inicialmente).
Como dice tucapital, es una buena oferta, si sabes que ese dinero no lo vas a necesitar.

¿Pensáis que al dar plazos tan largos preven una subida de los tipos de interés y quieren pillar dinero barato a muy largo plazo?

Pues Caixa Geral estaba entre mis planes de planificación ante el mad max....
Ahora me quedo dolido....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver