Depósitos en serie

El Banco Halifax Hispania quiere entrar en la guerra por el pasivo en España donde únicamente el 30% de sus clientes son domésticos en vez de institucionales o grandes fortunas.

Para incrementar esa cuota y ganar clientes el Banco Halifax Hispania ha lanzado un depósito anual al 3,50% TAE de 3.000 (el mínimo requerido) a 5.999 euros y 4,75% TAE si la cantidad es superior, con liquidación anual de intereses.

Además ha creado la nueva Cuenta Flexible, que ofrecerá un 3,50% TAE siempre que el saldo sea superior a 25.000 euros.

Aprovechando la imagen de su nuevo fichaje, Pau Gasol, Bancopopular-e, la entidad de banca por internet de Banco Popular, ha lanzado un interesante producto destinado a nuevos clientes o a clientes actuales que incrementen el saldo.

El Depósito Triple 7 de Bancopopular-e ofrece un 7% TAE durante 3 meses con liquidación al vencimiento, para importes entre 600 y 36.000 euros. Su renovación es automática, por otro depósito de 3 meses pero con diferente rentabilidad, 3,90% TAE.

En caso de cancelación el cliente dispondrá del dinero con una rentabilidad del 1,49% nominal durante el tiempo que haya estado invertido sin sufrir penalización alguna.

Bancopopular-e ofrece hasta el 30 de Junio del 2006 otro interesante producto para captar nuevos clientes, el Depósito 10 a 6 meses, con una rentabilidad del 10% nominal anual el primer mes y el 3,24% nominal anual los siguientes, en definitiva un 4,5% TAE. Dicho depósito se puede contratar desde 3.000 euros hasta 20.000.

Salu2
Lordfirefax

Última edición:
Sustancia ilegal, a que te refieres con la negociación cara a cara?

¿has conseguido en sucursal más de lo que se saca en los bancos online?

Yo, por mi parte no sabia que ésto se podía conseguir tan facilmente, pero la semana pasada me ofrecieron (un banco de primera linea) "cara a cara" un 4,2%tae constante, lo quite en dos años como en dos días, y sin límite de importe. Es de facil contratación para los empleados, pero no se "invita" (por decirlo de alguna manera) al cliente de "pagar recibos del telefono y cuenta con 100 euros".

Por mera curiosidad, ¿Puedes contarnos cuanto has conseguido tú directamente en sucursal?

Gracias y un saludo. 😎:

Sustancia ilegal, a que te refieres con la negociación cara a cara?

¿has conseguido en sucursal más de lo que se saca en los bancos online?

Yo, por mi parte no sabia que ésto se podía conseguir tan facilmente, pero la semana pasada me ofrecieron (un banco de primera linea) "cara a cara" un 4,2%tae constante, lo quite en dos años como en dos días, y sin límite de importe. Es de facil contratación para los empleados, pero no se "invita" (por decirlo de alguna manera) al cliente de "pagar recibos del telefono y cuenta con 100 euros".

Yo no, mi novia, tampoco ha sido nada del otro mundo, algo similar a tu 4,2 pero que es más de lo que ofrecían hacia afuera.

A mi favor, pues que mi novia no tiene mis ahorros... de momento... 😀
En mi contra... que no estoy tan bueno y a lo mejor pasan de mi... 😉 pero habrá que intentarlo...

Yo lo dicho, al Uno-e, pero mientras me voy pasando de vez en cuando por alguna sucursal... conseguir una hipoteca es alcanzar objetivos, pero en estos momentos puede que conseguir unos milloncejos también pueda serlo

joer, al fin di conseguí lo del 11% de open Bank,

llevo 20 días intentando crear el depósito, entre papeleo y correo de un lado y del otro , y al fin lo di conseguido, mira que son lentos, es más todavía no me han enviado todos los papeles, pero al menos ya tengo el depósito creado.

pasa lo mismo con los otros bancos online?? , porque si es así dentro de poco tendré que empezar con el papeleo para cuando termine este depósito ya tener todo a punto para el siguiente. 😉

Última edición:
papeleo

pues sí, sí que se tarda en abrir los depósitos y las cuentas.
el tema está en unas dos semanas, y la palma se la lleva unoe, cuyo sistema parece estar diseñado por el doctor bacterio y te puedes pegar un mes o más con la tonteria, y el tae que pierdes, claro.

Saludos

Una cosita: por qué no esperar a que los tipos suban aún más? Me explico.

Estos depósitos son para NUEVOS CLIENTES. De manera que nunca más en tu vida podrás acceder a esta oferta.

Pues bien, si esperas a que los tipos alcancen el cénit (y todos sabemos que aún no lo han hecho) te podrás beneficiar de esa carrera en serie con mayor rentabilidad no?

tener el dinero parado tiene un coste

creo que se llama coste de oportunidad no estoy seguro, por favor corregirme!!!!

dinero parado=dinero perdido

con la espera pierdes unos intereses que pierdes.
Siempre habrá oportunidades futuras, pero las que hay ahora hay que aprovecharlas, por lo pueda pasar, o por que en el futuro no pase nada. Ejemplo: ya están quitando los depósitos de bienvenida. Ing y ibaneto lo han quitado ya, y unoe lo ha rebajado al 5,5 (eso sí, por 4 meses)
saludos.

con la espera pierdes unos intereses que pierdes.
Siempre habrá oportunidades futuras, pero las que hay ahora hay que aprovecharlas, por lo pueda pasar, o por que en el futuro no pase nada. Ejemplo: ya están quitando los depósitos de bienvenida. Ing y ibaneto lo han quitado ya, y unoe lo ha rebajado al 5,5 (eso sí, por 4 meses)
saludos.

Claro, pero lo que pasa es que esas ofertas son para NUEVOS clientes: una vez las aproveches, se acabó: ya no podrás acogerte a futuras ofertas.

Salu2

Salu2
Lordfirefax

Hola a todos:

Un punto muy importante del nuevo depósito Triple 7 de BancoPopular-e es que está destinado a nuevos clientes o a clientes que incrementen su posición al 06.06.2007. Es la segunda vez que lanza una oferta así: en Febrero tenían el Depósito 10: 4,5 % TAE a 6 meses hasta 20.000 € para clientes que incrementaran su posición.

Es decir, han lanzado una 2ª promoción de la que no se puede aprovechar el dinero que está disfrutando de la primera, lo cual lo veo lógico, pero marca una tendencia de algo que carecen la mayoría de las Entidades: ofertas para incrementos del saldo que hay en el momento de lanzar la oferta. Por eso, para mí en BancoPopular-e la estrategia tiene que ser entrar a las ofertas y salir después inmediatamente, no sólo porque en cuentas a la vista está muy desfasado (1,50 %), sino porque el mismo dinero podría aprovechar más de una oferta.

Por supuesto, nadie puede asegurar que en el futuro vuelvan a hacerlo, pero lo que yo observo lo cuento.

Saludos.

Hola a todos:

Un punto muy importante del nuevo depósito Triple 7 de BancoPopular-e es que está destinado a nuevos clientes o a clientes que incrementen su posición al 06.06.2007. Es la segunda vez que lanza una oferta así: en Febrero tenían el Depósito 10: 4,5 % TAE a 6 meses hasta 20.000 € para clientes que incrementaran su posición.

Saludos.

Y en que consiste el nuevo depósito Triple 7 de BancoPopular-e??

Hola a todos,me uno a vuestro foro desde Elche.

Interesante la oferta de openbank al 11% el primer mes, pero tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis: ¿despues del primer mes tiene una cuenta remunerada estilo ING?¿que interés dan.también el anticuado 3%?

Gracias.

si, al 3,5%
saludos

Claro, pero lo que pasa es que esas ofertas son para NUEVOS clientes: una vez las aproveches, se acabó: ya no podrás acogerte a futuras ofertas.

Salu2

claro, pero mientras tú esperas a que salgan nuevos y mejores, ellos los van quitando, tu ya no los puedes hacer, y yo mientras tanto los he utilizado todos y tengo aparcaita mi pasta en uno "no bienvenida".
el "coste oportunidad" te sale negativo, de hecho ya te está saliendo, puesto que los bancos los están quitando, y es un hecho. Tampoco podian estar permitiendo que se les burlara de esta manera con todo el mundo entrando y saliendo haciendoles la procesion de depósitos de bienvenida y sin quedarse nadie para ser cliente. Se han cansado y los estan quitando. Vas ha llegar tarde., lordfirefax

saludos

claro, pero mientras tú esperas a que salgan nuevos y mejores, ellos los van quitando, tu ya no los puedes hacer, y yo mientras tanto los he utilizado todos y tengo aparcaita mi pasta en uno "no bienvenida".
el "coste oportunidad" te sale negativo, de hecho ya te está saliendo, puesto que los bancos los están quitando, y es un hecho. Tampoco podian estar permitiendo que se les burlara de esta manera con todo el mundo entrando y saliendo haciendoles la procesion de depósitos de bienvenida y sin quedarse nadie para ser cliente. Se han cansado y los estan quitando. Vas ha llegar tarde., lordfirefax

saludos

Burgosma:
Acabo de ganar 223 euros con el Depósito 10 de Bankinter y ahora estoy metiendo mi pasta en el de 4 meses de Uno-e. No llego tarde... 😀

Además yo soy precisamente el que ha empezado este hilo sobre este tema...

Salu2

Última edición:
entendí mal, entonces...

Burgosma:
Acabo de ganar 223 euros con el Depósito 10 de Bankinter y ahora estoy metiendo mi pasta en el de 4 meses de Uno-e. No llego tarde... 😀

Además yo soy precisamente el que ha empezado este hilo sobre este tema...

Salu2

A!! es que, por lo que has dicho, he entendido que lo que estabas haciendo era lo contrario, osea, esperar a que salieran nuevos.
Bueno, si es así, estas aprovechandolo todo, estamos haciendo lo correcto los dos!!!
Menos mal, si no, estarias perdiendo pasta.

Saludos 😎:

depósitos estrella

Creo que es interesante, tanto para el que ya conocia este foro, como, sobretodo, para el que llegue de nuevas, saber como puede encadenar unos buenos depósitos.

Propongo tres depósitos de entidades gratuitas.

1.- Openbank: deposito bienvenida: 11%tae un mes
1.- Activobank. Depósito 7%tae x 3 meses
2.- Bancopopular-e: Depósito 7%tae x 3 meses
lo malo de este banco online es que la tarjeta que te dan asociada es gratuita el primer año solamente. La solucion es cancelarla antes del año, nada más canceles el depósito y te den la pasta.

Hay más depositos bienvenida, pero entre uno que me da un 7 u 8 %, y otro que me da el 7% durante tres meses, prefiero el de tres meses, la verdad.

Ahí queda eso.

entidades gratuitas?? jajajajaja

Creo que es interesante, tanto para el que ya conocia este foro, como, sobretodo, para el que llegue de nuevas, saber como puede encadenar unos buenos depósitos.

Propongo tres depósitos de entidades gratuitas.

1.- Openbank: deposito bienvenida: 11%tae un mes
1.- Activobank. Depósito 7%tae x 3 meses
2.- Bancopopular-e: Depósito 7%tae x 3 meses
lo malo de este banco online es que la tarjeta que te dan asociada es gratuita el primer año solamente. La solucion es cancelarla antes del año, nada más canceles el depósito y te den la pasta. que nivel de raterio, dios!

Hay más depositos bienvenida, pero entre uno que me da un 7 u 8 %, y otro que me da el 7% durante tres meses, prefiero el de tres meses, la verdad.

Ahí queda eso.

Que shishi es una entidad gratuita?

Ayuda sobre deposito triple 7 de popular-e

El máximo es 36.000€, la pregunta es¿se puede abrir uno de 18.000€ y al cabo de un tiempo otro de 18.000€?

¿Solamente se puede abrir una vez? o ¿las veces que queramos hasta llegar al límite de 36.000€?

Gracias.

El máximo es 36.000€, la pregunta es¿se puede abrir uno de 18.000€ y al cabo de un tiempo otro de 18.000€?

¿Solamente se puede abrir una vez? o ¿las veces que queramos hasta llegar al límite de 36.000€?

Gracias.

me temo que no.

pero hay muchos mas depósitos, no pierdas el tiempo y mételo hay, rinde tus intereses de los 18.000 y ya meteras los 36.000 con otro, teniendo tus intereses de los 18.000 primeros ya en tu bolsillo.

de lo que sí me he dado cuenta es que si se quiere meter más de 36.000, pone la página que se puede contactar con ellos y miran a ver que se puede hacer. Lo malo es que alomejor te bajan el tae, al ser mayor cantidad.

Saludos.

Self Trade Bank aumenta la rentabilidad de sus depósitos:

Self Trade Bank acaba de incrementar la rentabilidad de sus depósitos:

Depósito a un mes: 3,40% TAE.
Depósito a 3 meses: 3,60% TAE.
Depósito a 1 año: 4,35% TAE.
Los depósitos carecen de comisión y los clientes de los fondos de tres y doce meses pueden disponer de su dinero con total libertad, recibiendo el 50% de los intereses generados hasta el momento de la cancelación.

Los depósitos a uno y tres meses exigen una inversión mínima de 600 euros hasta un máximo de 10.000.000 euros, mientras que el fondo a 12 meses se sitúa en el tramo desde los 3.000 euros hasta el millón de euros.

Salu2

En estos momentos tengo la cuenta en popular-e

a 0, hasta el día 5 no tengo el dinero, por cierto, abrí la cuenta en 20 minutos en sus oficinas(no del Popular normal, si no del Popular-e), así no pierdo el tiempo en trámites por correo, y la tengo lista para hacer el ingreso.

¿Alguien sabe cuanto cuesta una transferencia con popular-e, algunos dicen que son gratis y otros que cobran?
Las tarjetas débito que dan con la cuenta básica¿tienen gastos?

Gracias.

a 0, hasta el día 5 no tengo el dinero, por cierto, abrí la cuenta en 20 minutos en sus oficinas(no del Popular normal, si no del Popular-e), así no pierdo el tiempo en trámites por correo, y la tengo lista para hacer el ingreso.

¿Alguien sabe cuanto cuesta una transferencia con popular-e, algunos dicen que son gratis y otros que cobran?
Las tarjetas débito que dan con la cuenta básica¿tienen gastos?

Gracias.

1) dices que te la has hecho en una oficina de bancopopular-e ¿donde está/n esa/s oficina/s?

2) al parecer si que tiene gastos las transferencias, pero eso se soluciona haciendo la operacion de traspaso con cheques, si los dan, que no lo se.

3) La tarjeta de débito he leido por ahi (que no en la pagina del banco) que es gratis el primer año. Lo que yo no se es si se puede cancelar antes del año.

Pregunta si puedes (ya que ya eres cliente y tienes la opotunidad de hacerlo) sobre el punto 2, y 3, por favor, y nos cuentas que te han dicho.

saludos.

1) dices que te la has hecho en una oficina de bancopopular-e ¿donde está/n esa/s oficina/s?

2) al parecer si que tiene gastos las transferencias, pero eso se soluciona haciendo la operacion de traspaso con cheques, si los dan, que no lo se.

3) La tarjeta de débito he leido por ahi (que no en la pagina del banco) que es gratis el primer año. Lo que yo no se es si se puede cancelar antes del año.

Pregunta si puedes (ya que ya eres cliente y tienes la opotunidad de hacerlo) sobre el punto 2, y 3, por favor, y nos cuentas que te han dicho.

saludos.

lo de las oficinas ya lo he encotrado yo por la página. hay en diversas ciudades a lo largo del pais.
A ver si te enteras de lo de si hay cheques y si se puede cancelar la tarjeta de débito antes del año.

Gracias y un saludo.

Openbank incrementa el interés TAE de sus depósitos.

Openbank acaba de incrementar el interés TAE que ofrece en sus depósitos.

El depósito a 6 meses ofrecerá 4,10% TAE.
El depósito a 1 año ofrecerá 4,30% TAE.
El depósito Premium a 6 meses ofrecerá el 4,25% TAE.
El depósito Premium a 1 año ofrecerá el 4,50% TAE.
Además Openbank ha incrementado el interés de su Cuenta Vivienda al 3% TAE.

Salu2

activobank al 4% sin penalizacion de disponibilidad.

en la página web de activobank se puede ver esta actualización del depósito.

depósito al 4% durante tres meses, renovable por la misma cantidad.
No se penaliza la disposición antes de ese plazo, osea que si lo quitas al cabo de dos semanas, te siguen dando el 4%, toda una ventaja frente a sus competidores, sobre todo teniendo en cuenta que tal interes es más familiar en los de un año, los cuales te penalizan bastante.

Todo ello acompañado con una cuenta con comision 0 en administracion y transferencias.

para mí, lo más recomendable, ya fuera del circuito de los depósitos bienvenida.

saludos.

Última edición:
Totalmente de acuerdo,un 4% para todo el dinero

,y no cómo la chapuza de ING de dar el 3% a una cantidad y un 4% a la nueva.Acabo de dar retirar 10.000€ de INGdirect, con intención de pasarlos a Activo Bank,que por cierto, mañana me vence un depósito al 7% tres meses, que pasaré a popular-e para seguir con el 7% a tres meses.

Los holandeses lo están haciendo muy mal.Encima tienen la caradura de darme hasta el 15 de julio para que haga un ingreso y la cantidad que debo superar para el 4%.

Y siguen con el 4,10% a un año.

Por otra parte¿Alguien sabe que le pasa a IBanesto?, que sigue clavado al 4% con sus depósitos a un año...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver