¿Depósitos en paises 3er mundo? Remuneración 9% Shilling Kenya. Moneda estable frente al dólar.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Fruta
36.542
¿Alguien se ha arriesgado en este tipo de operaciones? Un inglés me ha contado que tiene un depósito en Shillings de Kenya y que le va de maravilla, casi el 10% anual. La moneda local lleva años estable frente al dólar. Dice que ningún problema para sacar el dinero a Londres.

Además, las inversiones en el país son sumamente rentables, se pagan burradas por alquilar una casa, no son baratas pero pueden conseguirse a un precio razonable en zonas Premium. Ejemplo, las casas de calidad en Mombasa han duplicado su precio (en dolares) mientras en España se desplomaban.

¿Demasiado riesgo? He estado investigando un poco.

El cambio Shilling/Dollar lleva estable 3 años. En 7 años ha perdido el 15%.
Pero si te renumeran el depósito al 9%, ......

Última edición:
Si vas a hacer el ceporro por un 9% mejor mételo en cryptos que también haces el simple pero por un 800%.

Tener los ahorros invertidos en un pais africano es el sueño de cualquier padre de familia preocupado por la tranquilidad y el futuro de los suyos.

y los costos de cambio de divisa? te pueden soplar facilmente un 3% en cada cambio

el 9% es para depositos de mas de 100 millones de chelines kenianos, al cambio actual 872175 euros ¿Cuanto cubre el FGD Keniano? (si es que existe)

Entre las comisiones de cambio de divisas y la fluctuacion de la moneda (¿que moneda no fluctua un 5-10% al año en una direccion o en otra?)

Y los paises jovenlandeses tienen una historia de guerras, golpes de estado, hambrunas por sequias o plagas...

No invierto ahi ni con tu dinero atado a un palo

Nadie da duros a cuatro pesetas.
Si todo fuera tan seguro no darían el 9%, y gente mucho más lista que tú, que yo y que tu amigo inglés tendría su pasta en Kenya, en vez de en bonos USA a dos años.

Nadie da duros a cuatro pesetas.
Si todo fuera tan seguro no darían el 9%, y gente mucho más lista que tú, que yo y que tu amigo inglés tendría su pasta en Kenya, en vez de en bonos USA a dos años.

De acuerdo, sí, pero el que no se arriesga no pasa la mar. El mundo no se acaba en el internec y en Toledo Norte. Hay gente que viaja y compra sin complejos.

Noticia de 2010.

Ahora mira estas graficas. O mucho me equivoco, o los pisos han duplicado su precio desde 2010

Me dijeron que en Mombasa había pasado lo mismo.

Última edición:
cómo 800%? a qué te refieres?

Ahí tienes desde el 7% de Dash hasta algunos despropósitos que dan un 10000%.

Yo en un par de ellas en 6 semanas he duplicado lo puesto (100%) eso si, como no te andes listo para salir pitando lo pierdes todo.

Resumiendo. Por qué Kenia al 9% y no Turquía al 25% o Argentina al 30%?

Turquía:

Depositos al 8% en ING.
Dicen que hay FGD pero excluyen los depositos de rentabilidades excesivas.
Habría que perfilar este último punto.

Ahí tienes desde el 7% de Dash hasta algunos despropósitos que dan un 10000%.

Yo en un par de ellas en 6 semanas he duplicado lo puesto (100%) eso si, como no te andes listo para salir pitando lo pierdes todo.

Resumiendo. Por qué Kenia al 9% y no Turquía al 25% o Argentina al 30%?

Le echaré un ojo, aunque personalmente de las criptomonedas pasé en su día y juré no tocarlas jaja

Estadísticas del foro

Temas
2.050.362
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver