depósitos de helvetia

josefernando

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Fruta
0
sabéis algo sobre unos depósitos garantizados que ha lanzado Helvetia con rentabilidades del 7% a 12 meses, 16% a 24 meses y 32% a 36 meses? no es publicidad, es que me parecen unas condiciones cojinudas y quiero confirmarlas con alguien que haya invertido en esto. Por lo visto también garantizan el 100% del capital más un 2,25% TAE anual. Sabéis algo? muchas gracias.

helvetia no es una aseguradora? las aseguradoras no entran dentro del FGD verdad?

a ver, aver...a doce meses ¿te garantizan el 2,25% o el 7%? ¿te garantizan el 32% en 3 años? ¿donde está la trampa?

Un link a esa información no estaría mal, porque en la web de Helvetia no viene nada al respecto. Además, Helvetia es una aseguradora y no un banco. Nunca he visto una compañia aseguradora ofreciendo depositos :S

Un saludo

las aseguradoras están bajo una normativa de seguros que les obliga (por ley) a dar ese 2,25% de rentabilidad garantizada anual, en suiza que es de donde son las entidades aseguradoras tienen fondos de ahorro.

En cuanto a la rentabilidad, la garantizada es un 2,25% anual, la estimada es de un 7% el primer año, un 9% el segundo y un 16% el tercero, total un 32%. No creo que haya trampa, simplemente Helvetia se mete en inversiones en renovables y ahí sacan mucha pasta.

garantía depósitos de Helvetia

el depósito de Helvetia lo realiza BBVA, Helvetia pone los seguros de pérdida de beneficios para dar la garantía al 100%. Gracias por los consejos.

Si ya estas tan seguro ¿para qué preguntas? métete a comprar tus sellitos y ya luego nos cuentas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver