Depósitos con interés múltiplo del Euribor?

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Fruta
2.637
Lugar
Ejpanya
He visto unos depósitos con el tipo de interés calculado como multiplo de euribor (euribor x 2,X) con un mínimo.

El euribor se toma el menor del tiempo de vigencia del depósito (un año, creo).

¿Qué pensais?

Saludos.

He visto unos depósitos con el tipo de interés calculado como multiplo de euribor (euribor x 2,X) con un mínimo.

El euribor se toma el menor del tiempo de vigencia del depósito (un año, creo).

¿Qué pensais?

Pues que mientras ese mismo banco haga las hipotecas al euríbor más un diferencial, no es sostenible. Por supuesto que respetarán el interés de cada depósito mientras esté vigente, lo que digo es que esa fórmula no la podrán mantener en el tiempo.

Cuando el euribor ande por el 5%, las hipotecas al euríbor+1% estarán en el 6%, pero no me imagino los depósitos al 10% ni que empiecen a cobrarte las hipotecas con un múltiplo del euríbor en vez de un diferencial.

Esto me recuerda a SelfBank. Tenían la "cuenta euríbor" que daba de interés el euríbor a una semana más un diferencial. El euríbor a una semana oscilaba para acá y para allá y empezaron a cambiar el diferencial casi todos los meses. Al final se cansaron y lo dejaron al 1,6% de interés fijo. Ni siquiera siendo un simple diferencial han sido capaces de mantenerlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver