Depositos CAM y bancaja a dia de hoy...

puntodecontrol

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Fruta
859
Lugar
En el norte de mordor....
Como esta mañana he estado de bancos he preguntado en las que mas pilladas estan...

Importe 10.000 €

En la CAM tenian el "doble seguridad" al 5% menos el importe de un seguro de vida.
En el caso de un varon de 25 años se queda en el 4,04% a un año
En el caso de una muyer de 23 años se queda al 3,94% a un año.

En bancaja daban al 1,70% a un año, queriendome colar las preferentes del 7,25% como CHOLLAZO xDDD Ingenuos...

El de la CAM en los tiempos que corren esta de PM. Luego tenian el mismo pero a dos años al 6%, pero tiene que ser para capital minimo de 15.000 € y a mi 2 años me parece mucho tiempo.... a saber que pasa en tanto tiempo.

Pa que tengais la info.

Un saludo.

Última edición:
Luego tenian el mismo pero a dos años al 6%, pero tiene que ser para capital minimo de 15.000 € y a mi 2 años me parece mucho tiempo.... a saber que pasa en tanto tiempo.

Un saludo.

¿Y qué puede pasar en 2 años, que no ocurra en menos de 1?

El de la CAM qué penalización tiene por retirada anticipada?

El de la CAM qué penalización tiene por retirada anticipada?

no lo se, lo pregunto el miercoles ke firmare el depo.

lo ke si se es ke cobran 30 € al año por mantenimiento de cuenta, pero ke los kitan sin problemas al contratar el deposito.

por otro lado tb se puede hacer 2,3 o 4 depos siempre y cuando sean mayores de 3000 € cada uno en el de un año para poder cancelar uno y no todos.

Es que el de la CAM a dos años, si no tiene mucha penalización, es una gran opción. Siempre que te fíes de la caja, claro.

Es que el de la CAM a dos años, si no tiene mucha penalización, es una gran opción. Siempre que te fíes de la caja, claro.

Yo estoy dudando de cual de ellos... un año es "poco" y 2 es mucho....

el problema de los 2 años eske el minimo deposito es de 15000 €, asi ke sino disponemos de mucha pasta y solo la justa, pues no podremos hacerlo en varios.

Bueno, de todos modos ire el jueves y hare variais simulaciones mas de uno y otro y preguntare las condiciones de cancelacion

La penalización por cancelación anticipada es que sólo te pagan el 0,75 % de interés. Y como te han ido pagando mes a mes el 6 %, significa, que no te devolverán el total del capital, ya que tendrás que devolver la diferencia del 0,75 al 6 % que has cobrado.

La penalización por cancelación anticipada es que sólo te pagan el 0,75 % de interés. Y como te han ido pagando mes a mes el 6 %, significa, que no te devolverán el total del capital, ya que tendrás que devolver la diferencia del 0,75 al 6 % que has cobrado.

en los papeles ke yo tengo, los intereses es al vencimiento.

En mi caso, los intereses y la cuota del seguro son mensuales, de tal forma que la cuota (en mi caso 18 €) la cobran de los intereses generados, por lo que te queda un tipo de interés del 4,5% aproximadamente (a 2 años).

Bueno, ya he venido de abrir la libreta (y decirla que a tu tia los 33 € anuales de gastos, ke sino no habria el depo y me dijo ke ok xD)

El deposito de un año hay dos opciones, los intereses mensuales y al vencimiento. Si es mensual la rentabilidad baja asi que coji al vencimiento. TAE inicial del 5%. Se me queda a mi al 4.04% y a la parienta al 3.94% Si se cancela el rendimiento se queda en un 1.50%

El depor a dos años que no he hecho (pues me parece mucho tiempo) los intereses son mensuales. TAE inicial 6%. En la simulacion me salia al 4.74% a dos años y a la parienta al 4.64%.

Coji a un año pues dos me parece mucho como he dicho, ademas en el de un año el importe minimo es de 3000 € con lo que se pueden hacer varios depos mientras que el de dos años es de 15.000 € minimo, asi que salvo que tengas MUCHO dinero, deberia de hacerse solo en un deposito.

OJO pues la oferta acaba el 30 de Junio y es seguro que bajen la TAE inicial asi que aprovechar, pues no se ven depos a un año alrededor del 4%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.860
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver