Depósitos bancos extrajeros, rentables, pero fiables?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ya sabemos todos lo que está ocurriendo con los depósitos en 2013, que lo han ido rebajando y rebajando debido a la recomendación ilegal del BdE de no remunerar los depósitos. Pero como también sabéis los bancos extranjeros no tienen porqué acatar y de hecho no acatan estos límites y viene ofreciendo como no, los , pero ¿son fiables? ¿nos podemos fiar de sus ? Nosotros consideramos que es una desventaja, pero para algunos incluso es una ventaja, porque dicen que esos fondos son más fiables:

-

Salu2.

ahora que tu web ya no tiene mucho interés porque los % siempre son los mismos, podrias abrir una sección de depositos internacionales.......o europeos

Los mismos, mismos... estamos todos los días introduciendo cambios, aunque eso sí, siempre hacia abajo; pero bueno.

En cuanto a los depósitos internacionales, como es casi imposible abrir un depósito en el extranjero, no consideramos de momento incluir esa sección al menos de forma prioritaria, y si se hiciera, sería más bien a modo de cotilleo que de utilidad real.

Salu2.

tucapital, yo tengo casi el 90% de mis depositos en polonia y con buenas rentabilidades.
Bank millennium, alior bank,ing bank slaski, getinbank.
No me preocupo ya ni de las ofertas de los bancos espanyoles, hace tiempo que los deje de lado.

Pozdrawiam.

Pues envíanos información sobre esos productos... y también comparte cómo has abierto esos depósitos.

Salu2.

Supongo que tendra alli parientes o algo algo asi

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Supongo porque como ya he dicho alguna vez, no es fácil poder abrir depósitos en entidades extranjeras... en caso contrario todos nos iríamos a Italia o a Francia, donde están dando tipos bastante mejores que los de aquí.

Salu2.

Yo no sé en qué entidad francesa dan mejores tipos que aquí, hasta ahora no era así. Y abrir cuenta no residente tampoco es tan complicado, son los cuatro trámites de costumbre. Si tu "consejero personal" se lo propone y tú vas con copia de la declaración de la renta, factura de la luz, nómina... pues te abres una cuenta con depósito asociado en el acto.

PD: (a Tucapital) me parece que sería bueno que abriérais ese frente de "depósitos en la UE" con información sobre tipos actualizada y cómo hacerlo ya que el interés por los "productos" nacionales ahora mismo es 0.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver