depositos bancarios abiertos

davgmcan

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Fruta
0
Hola,

me gustaria saber si alguien sabe si existen depositos bancarios abiertos, o sea que al abrir un deposito con una determinada cantidad (5000 Euros en mi caso) puedas ingresar cada mes una cantidad de dinero (en mi caso 1500 Euros) y que te siga rentando. Se que hay opciones de ahorro con algun banco, pero a 10 o mas años, pero me gustaria saber si hay una opcion por 1 año o 6 o 18 meses y con una rentabilidad que no sea insultante,

gracias por vuestra ayuda,

David

Hola,

Hace un mes o así, AXA tenía uno al 5.15%.

PD.- Hay mejores ofertas.

Un saludo.

yo creo que tu mejor opción es ing o ibanesto que la rentabilidad se calcula mes a mes de acuerdo con el saldo medio y tienes disponibilidad del dinero.

Hola,

Hace un mes o así, AXA tenía uno al 5.15%.

PD.- Hay mejores ofertas.

Un saludo.

Hay bastantes bancos que actualmente ofrecen más de un 6% TAE. Échale un vistazo al en .

Salu2.

Hay bastantes bancos que actualmente ofrecen más de un 6% TAE. Échale un vistazo al en .

Salu2.

Sí, pero se refiere a depósitos abiertos. Es decir, que no tengas que abrir una nueva imposición cada vez que dispongas de dinero nuevo.

Lo que sí es cierto es lo que han dicho por aquí arriba; eso equivale a una cuenta remunerada.

Un saludo

gracias por la respuestas,

el unico deposito que he visto interesante es el de AXA, porque me permite meter aportaciones, aunque si es verdad que hay otros depositos que rentan mas aunque estos son cerrados, o sea que no puedes ingresar mas dinero despues de contratarlos,

saludos

David

banesto su cuenta remunerada 6,10

y no se ahora como está ing

Sí, pero se refiere a depósitos abiertos. Es decir, que no tengas que abrir una nueva imposición cada vez que dispongas de dinero nuevo.

Lo que sí es cierto es lo que han dicho por aquí arriba; eso equivale a una cuenta remunerada.

Un saludo

Sí, lo leí bien. Pero para qué se quiere un depósito que puedas meter más dinero, para eso se abre un nuevo depósito con la nueva cantiadad de dinero y ya está.

Pero si realmente quiere tener el dinero todo junto, recomiendo abrir una , actualmente existen bastantes que dan buen interés:
- 6,1% primeros 6 meses.
- 6% primeros 5 meses.
- Cuenta suma (remuneración primer mes del 11%) y cuenta superior 4,5%

Para más información de las visita

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico