Depositos al euribor y preferentes

Desde
29 Sep 2008
Fruta
14
Una duda respecto a depósitos,
El otro día en la caixa, cuando vieron que estaba sacando dinero me llamaron para ofrecerme uno de sus productos. Era un depósito a dos años en el que el primero podía sacar el dinero y un 5% de intereses si el euribor no baja un 2%. Si no tenia que aguantarlo un año más con las mismas características. Mi pregunta es ¿si ya esta por debajo del 2 % como puede bajar un 2% más? ¿Podemos ver un euribor negativo? Si no puede ser negativo la inversión esta asegurada cosa que no me acaba de cuadrar, algo se me escapa.
Por otro lado me ofrecieron también preferentes pero de esas ya tengo claro que hay que huir.

Una duda respecto a depósitos,
El otro día en la caixa, cuando vieron que estaba sacando dinero me llamaron para ofrecerme uno de sus productos. Era un depósito a dos años en el que el primero podía sacar el dinero y un 5% de intereses si el euribor no baja un 2%. Si no tenia que aguantarlo un año más con las mismas características. Mi pregunta es ¿si ya esta por debajo del 2 % como puede bajar un 2% más? ¿Podemos ver un euribor negativo? Si no puede ser negativo la inversión esta asegurada cosa que no me acaba de cuadrar, algo se me escapa.
Por otro lado me ofrecieron también preferentes pero de esas ya tengo claro que hay que huir.

Si,es muy posible encontrar los EURIBOR en negativo este año,segun LEIRE PAJIN la conjuncion planetaria de ZP en Europa junto con OBAMA en USA podria inducir a los tipos a una tasa en negativo,pero claro eso es como decir que la osmosis de la praxis es equivalente a la entelequia recicladada del guarismo inapetente ,cosa de dudosa aceptacion por los astrologos mas versados
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver