Depósito

No, para ese deposito no. Yo espero que aguante hasta que se me acabe el que tengo ahora.

Para su cuenta normal remunerada si que necesitas la nomina, pero tu solo vas por el deposito.
Para la remunerada no se exige tener nómina, es ideal como cuenta nodriza

Actualizado:

OPCIONES DEPÓSITO :

ing
12 meses 1,75% TAE

Openbank:
6 meses 2,20% TAE
3 meses 2,32% TAE

Norwegian:
Cuenta remunerada 3% TAE
Cuenta remunerada 3,3% TAE con 6 retiradas permitidas

Renault Bank:
Depósitos 12/24/36 meses 2,42/2,52/2,57% TAE
Cuenta recumerada 2,32% TAE

Bankinter:
Depósitos en divisas 6/12 meses 3,20/3,30% TAE
Desde 15.000

MyInvestor:
Depósitos 3/6/12 meses 2,50/2,25/2,25% TAE
Superdepósito 3% TAE 1 mes

Revolut:
Cuenta remunerada intereses diarios 1,51% TAE

Banca March:
Depósito 6/12 meses 2,77/2,25% TAE
Desde 10.000€

Wizink
Depósito 12 meses 2,40% TAE

Big
Gran depósito 3/6 meses 3,25/3% TAE
Desde 10.000 €

Pibank
Depósito 4/12 meses 3,04/2,27% TAE

Yo tengo parte del dinero en el fondo DWS Euro Ultra Short Fixed Income, que da algo más que un monetario.
De DWS tengo el de oro y metales preciosos. Esperemos que siga al ritmo actual.

La renta fija y monetarios van a bajar sus rentabilidades a partir de 6 meses (bonos nuevos con menos rentabilidad). Así que quizás renta fija a 2-3 anos y que venza cuando suban los tipos en 2027-28 (por repunte de la inflación)

Yo personalmente no seguiría con los depósitos, van a bajar en breve. Yo aguantaría un poco y vería por donde va la cosa (IPC, M3, tipos del BCE y la FED, datos de Empleo y PIB, ... y especialmente el tema de los aranceles y la deriva de la guerra en Ucrania). Y ya decidir el % de cartera en renta variable, fija, oro y Commodities.

De DWS tengo el de oro y metales preciosos. Esperemos que siga al ritmo actual.

La renta fija y monetarios van a bajar sus rentabilidades a partir de 6 meses (bonos nuevos con menos rentabilidad). Así que quizás renta fija a 2-3 anos y que venza cuando suban los tipos en 2027-28 (por repunte de la inflación)

Yo personalmente no seguiría con los depósitos, van a bajar en breve. Yo aguantaría un poco y vería por donde va la cosa (IPC, M3, tipos del BCE y la FED, datos de Empleo y PIB, ... y especialmente el tema de los aranceles y la deriva de la guerra en Ucrania). Y ya decidir el % de cartera en renta variable, fija, oro y Commodities.

El DWS de oro y metales preciosos cobran un 1,6% de comisión, es un poco alto creo. En el sector oro da un poco miedo entrar porque ya ha subido mucho.

Respecto a los depósitos, el Euribor aún se aguanta, no ha bajado del 2% aún.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El DWS de oro y metales preciosos cobran un 1,6% de comisión, es un poco alto creo. En el sector oro da un poco miedo entrar porque ya ha subido mucho.

Respecto a los depósitos, el Euribor aún se aguanta, no ha bajado del 2% aún.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los 7 magníficos del Sp500 cuanto llevan así? Y los bancos españoles? En teoría bajada de tipos = peores beneficios para los bancos y sin embargo... de récord en record y acciones por las nubes.

Estamos en un mundo diferente al de hace 5 años y las empresas dependen de cadenas de suministros resilientes y todos los países están buscando como locos ese tipo de cadenas en un paronama geopolítico incierto y con guerras arancelarias... y aún hay margen para bajar tipos de interés (+75% de posibilidades en septiembre) y especialmente si sigue relantizandose el PIB (vamos, un nuevo impulso monetario)

Los compromisos a medio plazo son de relocalizar y aumentar la industria de chips y semiconductores, pq además estamos en plena revolución tecnológica... la cantidad de metales necesarios es enorme si además contamos con que los bancos centrales están acaparando reservas de oro

El oro y los metales tienen otros dos años (como mínimo) de crecimiento a tasas elevadas si sigue así la cosa con los Bancos Centrales.

Y de 2027-2030 seguro que repunta la inflación y volvemos a estar cubiertos

A día de hoy en cuentas remuneradas sin ningún tipo de vinculación:

-Cetelem 3% (3 meses)
-Bankinter 2,5%
-Sabadell 2,5% (hasta 20k)
-Myinvestor 2,10% hasta 31.12 (hasta 70k)

B100 baja pasado mañana al 1,75% y pibank lo hace en octubre al 1,51

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver