Depósito Travel Club 4% TAE a 5 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Uno-e ha unido sus fuerzas con Travel Club para captar nuevos clientes y ofrece a sus socios el de 5 meses de duración y al 4% TAE de remuneración, una gran oferta para los tiempos que corren con tipos de interés rozándo el 1%.

<!-- m --> <!-- m -->

Salu2.

¿Se sabe hasta cuando se puede contratar ese depósito? Porque en la web de uno-e no aparece nada, y en travelclub si que sale, pero no pone nada de fechas.
¿La cuenta remunerada asociada tiene comisiones?¿Obliga a un saldo mínimo?
Saludos

Uno-e no cobra comisiones por su cuenta remunerada y tampoco exige ningún mínimo.

Salu2.

¿Cómo se puede contratar? No sale nada por ningún lado...

Uno-e no cobra comisiones por su cuenta remunerada y tampoco exige ningún mínimo.

Salu2.

La cuenta remunerada requiere la nómina o ingreso periódico. edito: para cobrar intereses.

Para contratar llamar al telefono de UNOE, en el proceso de darse de alta dar el numero de la travelclub y que quieres el deposito ese.

Última edición:
No, no hace falta domiciliar nada.

La domiciliación de la nómina o ingreso periódico es sólo si quieres conseguir una remuneración del 1,5% en dicha cuenta.

Sé de mucha gente que lo han contratado. De hecho, ha habido tantas solicitudes que Uno-e ha reducido el plazo inicial de contratación (hasta el 31 de diciembre): sólo hasta el 28 de noviembre.

Si te intesa, ya te puedes dar prisa...

Salu2.

Muy buen depósito

Muy buen depósito El Depósito lo está contratando mucha gente,

También me gusta el Depósito de Caja Castilla La Mancha ofrece una rentabilidad del 3,75% TAE (3,72% de Tipo de Interés nóminal) durante 6 meses.

El ya no se puede contratar, porque ya no da tiempo.

Según uno-e el depósito sólo se puede contratar hasta el 28 de noviembre, para ello, tienes que tener el dinero allí y haberte dado de alta:

1) Tienen que enviarte la documentación (por correo).
2) Tienes que devolvérsela firmada (por correo).
3) Cuando reciben la documentación solicitan una orden de traspaso de efectivo, que tarda 4 días.

Salu2

pues sí, no creo que de tiempo, yo acabo de llamar y ante la insestencia de la tipa de que seguramente no me diera tiempo, les di las buenas noches y listo.
ayer lo intenté y se les colgó el ordenador :S

así que llamé a activobank 3 meses al 4%

Hemos llamado a Uno-e y nos han dicho que se ha de formalizar el antes del 28 de noviembre.

Te dejo el teléfono por si quieres intentarlo: 901 111 113 (913 606 080)

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver