rosonero
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2008
- Fruta
- 803
Pues parece que con los bonos de la Gene se ha dado el pistoletazo de salida hacia el 5%.
El de Sa Nostra:
TAE: 4,50% - Interés nominal anual: 4,426%
Plazo: 3 meses
Importe mínimo: 1.000€ - Importe máximo: 300.000€
- Ser nuevo cliente de la entidad o incrementar el saldo global en "SA NOSTRA" respecto el 01/10/2010.
- Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes al 2% TAE por los días transcurridos.
Voy a hacer como Bertok 😛 y voy a pasar unos minolles que tengo en Ibanesto al 3.5% a este nuevo depósito, a ver que me ofrecen los azules cuando haga la transferencia (igual les comento que es para comprar bonos de la Gene) :XX:
Pd. 3 meses parece el tiempo ideal mientras todos se van acercando al 5%.
Edito. No lo sale publicitado en la web hay que loguearse (que entonces me pregunto ¿cómo quieren que se enteren los no clientes?):
:
En cuanto a solvencia y demás, digo yo que después de su fusión fría con Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Peine y pillar del FROB espero que llegue hasta febrero. 😀
El de Sa Nostra:
TAE: 4,50% - Interés nominal anual: 4,426%
Plazo: 3 meses
Importe mínimo: 1.000€ - Importe máximo: 300.000€
- Ser nuevo cliente de la entidad o incrementar el saldo global en "SA NOSTRA" respecto el 01/10/2010.
- Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes al 2% TAE por los días transcurridos.
Voy a hacer como Bertok 😛 y voy a pasar unos minolles que tengo en Ibanesto al 3.5% a este nuevo depósito, a ver que me ofrecen los azules cuando haga la transferencia (igual les comento que es para comprar bonos de la Gene) :XX:
Pd. 3 meses parece el tiempo ideal mientras todos se van acercando al 5%.
Edito. No lo sale publicitado en la web hay que loguearse (que entonces me pregunto ¿cómo quieren que se enteren los no clientes?):
:En cuanto a solvencia y demás, digo yo que después de su fusión fría con Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Peine y pillar del FROB espero que llegue hasta febrero. 😀
Última edición: