Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank aumente su tipo de intrés de su durante el mes de Julio para nuevos clientes o antiguos que incrementen su saldo.

Además mantiene todas las demás ofertas.

La cosa vuelve a animarse.

Salu2.

Activobank ha empezado a ofrecer el 5,60% a 12 meses para nuevos clientes o nuevos ingresos. Si cancelas antes del plazo se queda en un 4% (openbank un 3,5%).

Yo creo que va a haber más de una subidita de tipos por parte de Trichet y tener el dinero parado 12 meses al 6% no será ninguna panacea dentro de medio año.

Jorobar. Yo metí 20.000 euros al 5,35% (creo que ese era el interés anterior hace cosa de dos meses). La verdad es que lo hice para no comerme la cabeza y porque creí que racaneando, racaneando no conseguiría depósitos por encima del 5,5%.

🙁

Ya estña tardando alguien en hacer una transferencia de ing a openbank a ver si le ofrecen el 6% 😀

Si que es una apuesta fuerte...¿Reaccionará la competencia?

Qué lástima que sigan con la fecha de marzo!!! Podían subirla...

Pues nada a esperar el contraataque de ING, a ver si iguala o hasta mejora esta oferta de Open Bank, la oferta de la cuenta naranja termina a finales de junio, ¿creeis que subiran el interes?

¿Sería la oferta más competitiva a un año no es así?

Efectivamente, Openbank con su está en todo lo alto del superando a y .

Para los que tenía contratado el depósito anterior al 5,35%, puede reclamar a openbank para que le suba el tipo de interés, en caso de no hacerlo, se puede cancelar el depósito y contratar el nuevo, al no tener penalización por cancelación además de que la fecha en el que se fija el saldo máximo no ha cambiado (sigue siendo el 31 de marzo).

Salu2.

Efectivamente, Openbank con su está en todo lo alto del superando a y .

Para los que tenía contratado el depósito anterior al 5,35%, puede reclamar a openbank para que le suba el tipo de interés, en caso de no hacerlo, se puede cancelar el depósito y contratar el nuevo, al no tener penalización por cancelación además de que la fecha en el que se fija el saldo máximo no ha cambiado (sigue siendo el 31 de marzo).

Salu2.

Caja Navarra (en oficinas) lleva ofreciendo un 6% a 3 meses, a 6 o a 1 año desde hace ya tiempo

que opcion creeis que es mejor... sin necesidad del dinero a 1 año vista

coger el 6 % a 1 año de Openbank y no tener que estar pendiente cada mes o cada 3 meses para cambiar de entidad y de deposito... pero sin disponibilidad hasta dentro de 1 año..

o seguir haciendo la ruta de los depositos para nuevos clientes... en donde podemos encontrar depositos de 7% a 3 meses o 10% a 1 mes y condisponibilidad del dinero como mucho a 3 meses... por si acaso siguen subiendo algo mas los intereses

ya se sabe que haciendo la ruta de los depositos... siempre se pierde algo de rentabilidad al cambiar de uno a otro... pero aun asi... ¿cual de las dos opciones creeis que es mejor..??

un saludo

Lo bueno de openbank al ser por internet es más accesible a todos los clientes, porque Caja Navarra no hay oficinas por toda España, sobre todo si el depósito que ofrece lo tienes que contratar en ellos.

Salu2.

es cierto,

pero ofrece algo que hasta ahora no he visto y es la posibilidad de cancelación anticipada cobrando al 6% todos los días que hayan transcurrido sin penalización ninguna

pero eso si, lo incómodo es el tema de que hay que ir a la sucursal (aunque no nos olvidemos que los 15 días para darte de alta en Openbank no te los quita nadie, mas un par de visitas a la oficina de correos para la documentación), en una sucursal en cambio sales con todo hecho en un rato

no hay nada perfecto!!
😉

Juraría que el depósito que yo contraté al 5,25% (lo acabo de mirar) sí tenía penalización por cancelación anticipada, entendiendo por penalización un interés menor (el 3,5%). Como lo contraté a finales de abril, creo recordar, tendría que hacer números para ver qué me conviene más.

POr cierto, ¿dónde narices está ese depósito al 6%? Yo no lo veo en la web por ningún sitio.

Ya es contratable el nuevo depósito 6% TAE desde internet. Ya lo han publicado:

Ya me estaba mosqueando un poco, puesto que recibimos información en el correo de a cerca de las nuevas ofertas bancarias y nosotros generalmente lo verificamos mediante el propio banco o a través de la prensa electrónica.

Esta vez lo conformé con europapress y al no salir la oferta en su página web, me estaba ya preocupando. Pero al final todo ha sido verídico.

A disfrutar del depósito que no está nada, pero nada mal.

Salu2.

Parece que la cosa se anima. Activobank tambien ofrece un 6 % a un año, aunque en la pág web no he visto como contratarlo.

Salutem camarradas

Sobre Openbank 6%

Ojo y pregunta: en este párrafo reza:

Para beneficiarse, sólo tiene que incrementar su posición global,
respecto de la fecha de partida, el 31 de Marzo de 2008, ingresando
dinero nuevo en sus cuentas a la vista, traspasando Fondos de
Inversión, Planes de Pensiones o Valores, para acogerse a esta
magnífica inversión. Todo lo que supere esa posición global a la
fecha de 31 de Marzo de 2008, podrá contratarlo en el Depósito
Premium a 12 meses

Eso significa por ejemplo que si hasta ahora tenía un deposito, ahorro etc. de 10000 euros a 31 de marzo -08 e incremento en 5000 mi posición a la fecha el depósito SOLO LO PODRÉ CONTRATAR POR ESOS 5000? y los 10000 anteriores que...? al 3%

Ojo y pregunta: en este párrafo reza:

Para beneficiarse, sólo tiene que incrementar su posición global,
respecto de la fecha de partida, el 31 de Marzo de 2008, ingresando
dinero nuevo en sus cuentas a la vista, traspasando Fondos de
Inversión, Planes de Pensiones o Valores, para acogerse a esta
magnífica inversión. Todo lo que supere esa posición global a la
fecha de 31 de Marzo de 2008, podrá contratarlo en el Depósito
Premium a 12 meses

Eso significa por ejemplo que si hasta ahora tenía un deposito, ahorro etc. de 10000 euros a 31 de marzo -08 e incremento en 5000 mi posición a la fecha el depósito SOLO LO PODRÉ CONTRATAR POR ESOS 5000? y los 10000 anteriores que...? al 3%

Sí, así es. Es mejor que te vayas a otro banco, por ejemplo también está ofreciendo el depósito 6% 1 año.

Caja Navarra (en oficinas) lleva ofreciendo un 6% a 3 meses, a 6 o a 1 año desde hace ya tiempo

Eso no debe de ser una oferta oficial, por que yo fui comentandoles el tema a finales del 2007 y la directora de la sucursal tras consultarlo me dijo que eso no me lo podia ofrecer.
De hecho me dijo que lo que mejor rentaba en ese momento era la cta activa. Que se aleja bastante del 6%.
Asi que imagino que sera en alguna sucursal en especial por nueva apertura de esta, para nuevos clientes o casos que ellos consideren especiales.
Pero no aparece en su oferta general de depositos.

saludos

hola

Yo tambien quiero aportar con un banco que es seguro y da cuentas anónimas, sinceramente es muy bueno, sus tarifas no son altas informense

Hay bastantes bancos que hacen eso. Uno de los casos más llamativos es el banco pastor. En algunas sucursales dan ofertas bantantes buenas. Sin embargo nunca anuncia esos productos.

Salu2.

correcto, va por sucursales

de hecho tengo en Banco Pastor un depósito a 6 meses al 6% y en CAN se de una oficina que actualmente continua ofertando 3,6, 12 meses al 6%

correcto, va por sucursales

de hecho tengo en Banco Pastor un depósito a 6 meses al 6% y en CAN se de una oficina que actualmente continua ofertando 3,6, 12 meses al 6%

Sabemos que es así y lo tenemos que soportarlo. Pero creo que es una muy mala práctica. Parece poco transparente esos bancos, que luego seguro que son muy buenos bancos. Pero en este tema que nos ocupa por mi parte recibe un SUSPENSO.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver