deposito o plan de ahorro

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Fruta
2.455
Buenos dias soy un chaval de 24 años ya en el cual mi sueldo mensual es de 1250 euros neto, soltero vivo de alquiler con unos amigo y un poco lochafundista, ( vamos que sin ningun obligacion con el banco) ni coche ni moto ni nada nada.

Tal como estan las cosas me planteo abrirme por llamarlo de alguna forma algun plan o deposito de ahorro a medio y largo plazo para introducir unos 300 euros al mes asi como otro para la jubilacion de unos 90 euricos, demomento me encuentro soltero y sin compromiso y no veo claro de meterme al dia de hoy en una VPO.

Que me aconsejais?

gracias

Lo que debes de hacer es ir ahorrando para futuros compromisos: compra de vivienda, coches, etc.

La cuestión es cómo y eso depende de cómo seas.

Si eres una persona derrochista, caes fácilmente en tentaciones y poco dado a gestionar tu capital, te recomiendo una cuenta de ahorro con el que "programas" un adeuda mensual automático sobre tu cuenta en la que se ingresa la nómina al principio del mes. De esta forma, ese dinero se ahorra y "tu casi ni te das cuenta de ello".

En caso contrario, podrás sacarle una mejor rentabilidad a tu dinero. Los depósitos bancarios en general tienen una rentabilidad superior a las cuentas de ahorro, especialmente si lo vas moviendo entre entidades y aprovechando las múltiples ofertas que hay en el mercado. Te recomiendo ver el en .

Por último, hacerte ahora con 24 años un plan de jubilación me parece un poco pronto, pero tu mismo.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver