Deposito mas rentable

• Autor del tema Autor del tema naipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naipe

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Fruta
0
Tengo unos ahorrillos y quisiera saber que banco te da mayor interes con el menor riesgo

La situación actual ni todos los bancos son seguros ni hay banco no seguros. Sólo debes de tener en cuenta que el Fondo de Garantía te protege de 100.000€ por persona y entidad y que los gobiernos actualmente no están dispuestos a que caiga ningún banco, salvo el caso de Lehman Brothers que pillaron a los gobernantes en bolas y no sabían ni qué hacer.

De hecho incluso el Tesoro de Islandia ha quebrado, pero el FMI va a intervenir para su salvamento.

Dicho todo esto, puedes elegir entre una infinidades de o más y te recomendaría depósitos de largo plazo para cubrirte de un posible bajada de tipos como consecuencia de la bajada del Euribor.

Salu2.

Yo te recomiendo invertir en dolares. eso es un bowling asegurao a medio plazo

Si, este último mes el Euro ha pasado de valer 1,44$ a 1,26$. Una buena ganancia, aunque no estoy muy seguro de que pueda seguir subiendo a este ritmo el dólar.

Salu2.

con que no te metas en perdidas vas bien servido.
lo mejor es esperar el gran hostion, que llegara, ibex por debajo de 6000.
luego pillar telefonica por ejemplo.
ha de ser una bajada rapida e impactante, que lo digan por todos laos en las teles y en la fruteria, si baja poco a poco mucho cuidado. manten tu dinero preparado y disponible
si te da por depositos, has de ver la puerta de salida antes de entrar. nada de lo meto aqui y no te lo dejan sacar en mucho tiempo.
como los gorrinos de una granja, los politicos nos han engordado, ahora si necesitan de nuestros recursos simplemente los cogeran (vease argentina)

segarro.
mola mucho el gif ese de la lechona meando y el viejo va y le mete un truje.
es todo un editorial. me gustaria saber como acabo la cosa jeje incluso se podia hacer un hilo ¿que paso despues de que a la fresca se le apareciera un tipo sensato?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.734
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver