Depósito ING 2.8% a 1 año

Fourier

Madmaxista
Desde
8 Ene 2006
Fruta
106
Lugar
Barcelona
Buenas a todos,

Resulta que esta semana me ha vencido un depósito en ING de bastante dinerillo y lo único que me ofrecen, via amago de transferencia, es un 2.8% a 1 año. Honestamente, me parece un timo... pero la ley Salgado impera. Qué me recomendáis?. Con los tiempos que corren, también creo que depósitos de un año son largo visto la evolución tan rápida de las cosas.

Saludos

Como lo puedes cancelar cuando quieras.....Siempre puedes ver qué te ofrecen más adelante 😉

Como lo puedes cancelar cuando quieras.....Siempre puedes ver qué te ofrecen más adelante 😉

Va a ser que no.

Pone esto en la letra pequeña "Puede cancelar totalmente su depósito en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,75% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito."

... las cosas no pintan bien

Resulta que esta semana me ha vencido un depósito en ING de bastante dinerillo y lo único que me ofrecen, via amago de transferencia, es un 2.8% a 1 año. Honestamente, me parece un timo... pero la ley Salgado impera. Qué me recomendáis?

Mira los depósitos de tubancaja. Tampoco son nada del otro mundo, pero al menos siguen siendo un poco mejores que los de ING.

Buenas a todos,

Resulta que esta semana me ha vencido un depósito en ING de bastante dinerillo y lo único que me ofrecen, via amago de transferencia, es un 2.8% a 1 año. Honestamente, me parece un timo... pero la ley Salgado impera. Qué me recomendáis?. Con los tiempos que corren, también creo que depósitos de un año son largo visto la evolución tan rápida de las cosas.

Saludos

Mira iBanesto.

Buenas a todos,

Saludos

¿La ley Salgado? Creo que ING opera bajo las leyes Holandesas, así que si ofrecen un 2,8% es porque "ellos lo valen" y no por la Salgado. Yo lo voy a poner en el Ibanesto, que me vence en Febrero, para entonces, mi esperanza es que el PP haya derogado esta ley que penaliza a los ahorradores...

Buenas a todos,

Saludos
mira en activobank, mejor un 3,5 que un 2,8 digo yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.743
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver