deposito escalera caixa galicia 4,05% TAE

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.504
Lugar
donde nacen las ideas
a 18 meses, pero a partir de 12 meses se puede cancelar sin penalización, esto se anima, la competencia debe hacer que siempre haya algún deposito por lo menos al 4%, creo que los clientes no deberían aceptar intereses inferiores a esa cifra dadas las condiciones del mercado, con un dinero en teoría barato pero en realidad muy caro..., si los clientes no aceptan ofertas inferiores la competencia funcionará.

Muy interesante, y parece que se anima de nuevo el tema...

Las pegas, por poner alguno, se requiere incremento de saldo histórico y domiciliar 2 recibos, pero son condiciones livianos.

Salu2.

a 18 meses, pero a partir de 12 meses se puede cancelar sin penalización, esto se anima, la competencia debe hacer que siempre haya algún deposito por lo menos al 4%, creo que los clientes no deberían aceptar intereses inferiores a esa cifra dadas las condiciones del mercado, con un dinero en teoría barato pero en realidad muy caro..., si los clientes no aceptan ofertas inferiores la competencia funcionará.

Este deposito no está mal, tampoco el de SaNostra. Sabeis si es necesario crear una cuenta a parte del deposito para que te ingresen los intereses, o pueden ir a otra entidad donde ya tengas cuenta?

Por cierto como están de garantias estas dos cajas?

Este deposito no está mal, tampoco el de SaNostra. Sabeis si es necesario crear una cuenta a parte del deposito para que te ingresen los intereses, o pueden ir a otra entidad donde ya tengas cuenta?

tienes que abrir cuenta pero si lo haces en la oficina de interne no tienes comisiones y se hace todo online sin necesidad de acudir a oficina.

Muy interesante, y parece que se anima de nuevo el tema...

Las pegas, por poner alguno, se requiere incremento de saldo histórico y domiciliar 2 recibos, pero son condiciones livianos.

Salu2.

sí, lo de domiciliar recibos es muy liviano, incluso el que no quiera llevar recibos "rellenitos" porque le devuelven dinero, digase ing o barclays, puede llevar recibos de telefonia movil que no tienen consumo mínimo, es el caso de simyo y pepephone, que además tienen las tarifas más baratas.

He mirado en mi capital el rating de las entidades financieras y hay un montón que no tienen calificación alguna, ¿hay algún motivo por el que no esté puesta, porque supongo que tener si tienen?

Se acerca el 3 trimestre y empieza a hacer falta cash!!

Se va a liar fuerte los ultimos 3 meses volveremos a ver guerras de pasivo me parece

Se acerca el 3 trimestre y empieza a hacer falta cash!!

Se va a liar fuerte los ultimos 3 meses volveremos a ver guerras de pasivo me parece

Habrá que estar atentos entonces, personalmente me caducan un par de depositos a ver si es verdad que vuelven a ofrecer depositos a un buen tipo de interes, aunque dudo que vuelvan los 5%-6%.

Yo no estaría tan seguro de esta nueva batalla... habrá alguna oferta puntual, pero nada más, y tal y como viene ocurriendo desde ya hace meses.

La tónica general es seguir bajando los tipos de los depósitos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver