Deposito en CCM al 5%

Hannibal Lecter

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Fruta
745
En las oficinas de CCM estan dando el 5% por depositos a partir de 3 meses,yo me lo estoy pensando...

Está allí más seguro el dinero que en algunos de los bancos privados.
El Banco de España será muy responsable claro.

Pregunta en una oficina de CCM a mi me lo dijeron alli,creo que era para depositos de mas de 30000 euros,puedes eleguir el plazo de 3 meses a 1 año al 5%

Pregunta en una oficina de CCM a mi me lo dijeron alli,creo que era para depositos de mas de 30000 euros,puedes eleguir el plazo de 3 meses a 1 año al 5%

oh dios!!! 1 año al 5% xDDDD

creo que el banco de españa les ha dicho que si quieren pasta han de "pagar" por ella como bancaja o cam....

en mi ciudad no hay CCM, ni en mi provicia XD pero si alguien de burgos lo confirma igual les pego un telefonazo a ver que dicen.

5% en CCM

Ese plazo está muy bien, pero se me ocurren algunas preguntas:
¿Tiene algún gasto de mantenimiento la cta.?
¿Tiene algún coste la cancelacion de la cta.?
¿Pagas tarjetas y transferencias?
Y la mas importante,,, ¿Que riesgo se asume en esta caja, pues aunque esté intervenida, supongo que no todo el peso de responsabilidad recae en el BE.?
Resumiendo, ¿Sigue teniendo riesgos para el cliente esta caja?
Gracias por vuestras respuestas.

Ese plazo está muy bien, pero se me ocurren algunas preguntas:
¿Tiene algún gasto de mantenimiento la cta.?
¿Tiene algún coste la cancelacion de la cta.?
¿Pagas tarjetas y transferencias?
Y la mas importante,,, ¿Que riesgo se asume en esta caja, pues aunque esté intervenida, supongo que no todo el peso de responsabilidad recae en el BE.?
Resumiendo, ¿Sigue teniendo riesgos para el cliente esta caja?
Gracias por vuestras respuestas.

Las comisiones no creo que sean abusivas. Te puedes quejar si no al Banco de España

¿Estáis seguros de que CCM es fiable?

Su situación no ha cambiado mucho salvo que ha recibido un Aval del BDE. ¿Sabéis algo más?

Salu2.

¿Por qué no compráis bonos del gobierno de Zimbabwe? 😀

CCM está perecid. Su destino será la liquidación ordenada.

Pues di el paso y abri un deposito,los intereses los pagan cada mes,asi que si veo la cosa chunga cancelancion,pero un 5% ya no lo dan en ningun sitio.

¿Estáis seguros de que CCM es fiable?

Su situación no ha cambiado mucho salvo que ha recibido un Aval del BDE. ¿Sabéis algo más?

Salu2.

Yo creo que es fiable como la que más.
Por si acaso hacer depósitos de máximo 100.000 euros por cabeza.

Este dinero en el peor de los escenarios lo pondría el gobierno...

Alguien sabe en que oficinas lo ofrecen? Si veo alguna por aquí (zona de Barcelona) ya os avisaré! 🙂

Un 5% no está nada mal... comparado con iBanesto que da el 4%...

No hombre.. era hasta junio! xD Aunque si lo pillas ahora creo que es al 3.5, no?

Alguien sabe en que oficinas lo ofrecen? Si veo alguna por aquí (zona de Barcelona) ya os avisaré! 🙂

Un 5% no está nada mal... comparado con iBanesto que da el 4%...

Si hubiese alguna oficina de CCM en BCN o comarcas ni me lo pensaría e iría corriendo a abrir el depósito... el fondo de garantías garantiza 100.000 euros por titular y entidad bancaria no? ¡Pues ya está!

Si hubiese alguna oficina de CCM en BCN o comarcas ni me lo pensaría e iría corriendo a abrir el depósito... el fondo de garantías garantiza 100.000 euros por titular y entidad bancaria no? ¡Pues ya está!

Pues si no recuerdo mal yo diría que tengo vista una oficina de CCM en BCN por la Gran Vía. Por cierto, a poca distancia tienes un bingo por si decides diversificar parte de la inversión.

Yo andaría con pies de plomo. Poner el dinero en una entidad ya intervenida no me da mucha confianza por mucho aval que el Gobierno haya puesto en dicha entidad.

Salu2.

Todas las cajitas van a caer tarde o temprano,al menos la CCM a pillado pasta fresca al ser la primera,las ultimas en caer lo tendran mas chungo.
Lo mejor es diversificar los depositos en varias entidades,nunca poner todos los cigot en la misma cesta.

Me he acercado a una oficina de CCM y no tienen ninguna noticia sobre el depósito al 5%. Lo que si tienen es un 4,5% (4,43 nominal) a 6 meses, o bien, 4,25% (4,18 nominal) a 12 meses, con liquidación trimestral, a partir de 10.000 €.
Lo máximo que he conseguido para a partir de 30000 leros, es un 4,5 nominal tanto a 6 como ha 12 meses, liquidación mensual de intereses y comisión de cancelación anticipada. Además cuenta asociada sin comisiones, y posibilidad de una remunerada al 3,43% (opción a considerar en el futuro si sigue manteniendo ese interés).
También habría posibilidad de conseguir algo más de interés pero para cantidades muy grandes.

Me he acercado a una oficina de CCM y no tienen ninguna noticia sobre el depósito al 5%. Lo que si tienen es un 4,5% (4,43 nominal) a 6 meses, o bien, 4,25% (4,18 nominal) a 12 meses, con liquidación trimestral, a partir de 10.000 €.
Lo máximo que he conseguido para a partir de 30000 leros, es un 4,5 nominal tanto a 6 como ha 12 meses, liquidación mensual de intereses y comisión de cancelación anticipada. Además cuenta asociada sin comisiones, y posibilidad de una remunerada al 3,43% (opción a considerar en el futuro si sigue manteniendo ese interés).
También habría posibilidad de conseguir algo más de interés pero para cantidades muy grandes.

En Toledo dan el 5% a partir de 30k y elijes el plazo.

Hoy me han llamado para ofrecerme el 5% (4,89 nominal) a 6 meses, con pago de intereses trimestrales y para más de 50K. Es la tercera llamada que me hacen, la oferta es buena, pero los veo un poco desesperados :o
Me ha dicho que la semana que viene les van a subir el rating 😱:
La verdad, no se que hacer.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver