Depósito CAM al 4,45% TAE a 2 años

sarkweber

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Fruta
2.339
Lugar
Manhattan, Nueva York.
Caja del Mediterráneo, que pasa por una situación más que delicada tras romper con Banco Base y requiere 2.800 millones para lograr los requisitos de solvencia del Banco de España, acaba de lanzar su Depósito CAM al 4,45% como último intento de captar capital privado, lo que puede convertirse en una gran oportunidad para pequeños y grandes inversores, dadas las grandes ventajas del producto.

Según informa HelpMyCash a Invertia, se trata de un depósito a plazo fijo con un plazo de 2 años que permite inversiones a partir de 3.000 euros. Además, para inversiones superiores a 45.000 euros, se elimina la comisión de 35 euros anuales de mantenimiento de la cuenta asociada.

La cancelación anticipada no es posible sin coste pero el modo de liquidación de intereses se realiza a elección del cliente: mensual, semestral, anualmente, al vencimiento o incluso por anticipado aunque, en este último caso, el interés nominal aplicado (TIN) descendería hasta el 4,16%.

Recordemos que la entidad ofrece además otros 2 depósitos a 12 y 18 meses con rentabilidades del 4,00% TAE y 4,25% TAE, respectivamente, lo que convierte a la entidad valenciana en una de las fuentes de mejores depósitos a medio plazo (junto con Bankia al 4,49% TAE), sin vinculación y con el único requisito de que las inversiones deben realizarse con dinero nuevo, proveniente de otra entidad.

Pues no esta mal, ya me he acostumbrao a las emociones fuertes y me tira mas el morbillo del riesgo depositario que la posible rentabilidad.

Lo voy a estudiar.

La oferta no está nada mal, pero creo que ahora mismo hay otras alternativas bastante menos arriesgadas en el mercado. No es que CAM vaya a quebrar, pero seguro que muchos ciudadanos se sienten más cómodos con su dinero en una entidad que no sale constantemente en la prensa por sus problemas de capital.
Para el resto, que tenemos claro que el FROB asegura hasta 100.000 por entidad y cliente, puede ser una buena alternariva.

Pues no esta mal, ya me he acostumbrao a las emociones fuertes y me tira mas el morbillo del riesgo depositario que la posible rentabilidad.

Lo voy a estudiar.

Bonos catalanes

Bonos catalanes

Bonos catalanes

Sus vecinos de Bancaja ofrecen el 4,5 % TAE a 3 años.

Hay unas cuantas entidades que están dando por encima del 4% TAE a 3 años... parece que esa es la tendencia, pillarte el dinero por mucho tempo:

-

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver