Deposito Banesto Curva Euribor

magister2000

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Fruta
32
Resulta que contraté en febrero del año pasado el depósito curva euribor de banesto para un plazo de 18 meses, en el que cada trismestre ingresaban intereses del capital invertido en función de los días en el que el euribor a 3 meses, estuviera por debajo del euribor a un año, dentro del trimestre a contabilizar.

He ido cobrando cada trimestre, últimamente menos por el tema de que ha habido tiempo en el que se invirtió la curva, pero bueno, qué se le va a hacer.

El problema es que el día 12 de este mes, me tenían que ingresar los intereses del trimestre febrero-mayo 2008 y aún no lo han hecho. He reclamado pero aún nadie me ha sabido decir qué pasa.

No sé si a alguno de vosotros le habrá pasado algo parecido, y qué se puede hacer para que el día que los ingresen, además tengan que pagar intereses de demora, ya que ese dinero no me lo han abonado cuando tocaba.

El capital me lo tienen que devolver en agosto, pero tengo claro que no hago nada más con ellos.

O eso o es que empiezan a tener serios problemas de liquidez y no pueden afrontar sus obligaciones.

De todas maneras es especular, aunque tal como están las cosas, no sería de extrañar.

Además han de ir pagando bastante dinero en intereses, porque las participaciones en ese depósito son múltiplos de 50.000 euros.

La "suerte" es que ese dinero responde directamente el banco, por lo que tendría que quebrar para no devolverlo.

Menos mal que sólo quedan 3 meses de espera, porque tal como están las cosas habrá que ir pensando dónde narices mete uno el dinero.

Bueno, al final me han ingresado el dinero el día 26 (fecha de operación), pero poniendo como fecha valor el día 12.

Por supuesto que les voy a poner una reclamación y en el banco me han dicho que lo ven razonable, y es que si como cliente me atraso en un pago al banco, seguro que me crujen a intereses, pues ahora lo mismo pero al revés, que sean ellos los que me paguen intereses de demora.

Supongo que será reclamación por la vía normal, y a ver qué pasa...

Lo malo es que hasta agosto no puedo, que es cuando tengo pensado regresar a España, ya que me encuentro trabajando en sudamérica, pero bueno, no se la perdono.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.639
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver