Depósito Azul iBanesto 15

Financialred

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Fruta
16
Banesto renueva su oferta de plazos con el . Básicamente lo que ofrecen es un 3,25% TAE a 15 meses para dinero nuevo.
La ventaja es la total disposición de los fondos y que los intereses se abonan en cuenta de forma mensual.

Efectivamente, con total disponibilidad del dinero y sin penalizaciones.

Pero en cuanto a rentabilidad se queda un poco atrás y no es de lo del mercado actualmente.

Salu2.

Efectivamente, con total disponibilidad del dinero y sin penalizaciones.

Pero en cuanto a rentabilidad se queda un poco atrás y no es de lo del mercado actualmente.

Salu2.

sí, yo todo lo que sea bajar del 4% lo considero dinero gratis, y yo no voy a pagarle la fiesta a nadie, en el momento que no pueda obtener un 4% se va al dinero fuera a traves de fondos de inversion domiciliados en el extrangero, no tienes seguridad de lo que te producirán, pero de perdidos al rio, me da lo mismo dejar el dinero casi gratis que no saber lo que va a producir y yo no voy a ser pringao que pague el pato de la crisis que han provocado otros, empezando por el BdE y sus manipulaciones.

Sí hay bancos que dan ... pero es a consta de tener penalizaciones por cancelación anticipada y/o con plazos de hasta 3 años.

Salu2.

Eso no cubre ni la inflacción.

Por norma, el tipo de interés bancario siempre es inferior a la inflación real. Si tú metes un dinero a plazo del 3% (por ejemplo); ¿qué hace el banco con esa pasta? La presta a otra persona. ¿A qué interés? Evidentemente, a uno superior. Pongamos que a un 5%. Así que resulta que el banco provocará un subida inflacionaria de precios del 5%. A ti te darán el 3 y el banco se quedarán el 2. En resumen: tú habrás perdido el 2% de tus ahorros y, para colmo, los banqueros te querrán convencer de que has ganado el 3%

Si llevas tu dinero al banco, siempre pierdes; da igual lo alto del interés que te den. Si te dan el 10%, la inflación será del 12% Ese es el negocio de los bancos actuales: absorberte el valor de tus ahorros, mientras te engañan haciéndote creer que tú dinero está creciendo. ¿Comprendes ahora porque algunos estamos en contra del actual sistema monetario y abogamos por la vuelta a un dinero con inflación cero, tal y como ocurría con el patrón oro? Evidentemente, la mayoría de los banqueros van a hacer todo lo posible para que esto no ocurra y no se les acabe el chollo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.586
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver