Deposito al 6,8% durante 18 meses

Jaimarca

Madmaxista
Desde
30 Oct 2007
Fruta
24
He encontrado un deposito que da una alta rentabilidad del 6,8% cuando lo mas que había encontrado era el 3,5% o a lo sumo el 4,5%. Es un deposito que da un 5% y te lo remuneran cada mes y si lo mantienes durante 18 meses te dan el resto, llegando al nada poco apreciable 6,8% lo mejor que he encontrado, con diferencia.

Más info <a href="http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/253208-deposito-18-meses-6-8">Deposito 18 meses al 6,8%</a>

S2

Hombre yo paso de meter mi dinero en caixa peine...

Prefiero que me den un misero 3%... sino prefiero jugarmelo en la bolsa

Hombre el depósito de Caixa Peine no es nada nuevo, lleva funcionando ya algunos meses. Lo interesante de este depósito es que aún está vigente y seguirá hasta el 31 de enero según tengo entendido en las oficinas de Caixa Peine.

Salu2.

Recordemos que el FGD cubre hasta 100.000 euros, así que por ahí los tienes asegurados.
Un 6,8% TAE no lo vas a volver a ver en un depósito en muchos años, por lo que pienso que es de las mejores opciones que quedan actualmente ya que el resto anda ya por el 3%.

S2

Lo malo de este depósito es que hay que ir a una oficina para contratarlo y digamos que no tiene una cobertura nacional completa.

Y sí, actualmente hay un montón de depósitos al 3%, pero aún se puede encontrar ofertas al 4 y 5%.

Salu2.

vaya guano dan en los depositos ultimamente, no merece la pena ni meter el dinero a plazo.

vaya guano dan en los depositos ultimamente, no merece la pena ni meter el dinero a plazo.

Sera tú que no buscas bien, acabo de contratar uno de ing a tres meses al 7% , aún tengo unos en ibanesto al 6% y otros en openbank al 6% cuando me caduquen pues ya habrá alguien que de un 4,5 o un 5% , yo no me caso con nadie.

Con la inflación (maquillada claro) al 1,5 y el precio de los pisos bajando todo lo que se gane en depósitos bienvenido sea.

Por cierto yo no tentaría la suerte para llegado el caso confiar en el fondo de garantía de depósitos. 🙂

Sera tú que no buscas bien, acabo de contratar uno de ing a tres meses al 7% , aún tengo unos en ibanesto al 6% y otros en openbank al 6% cuando me caduquen pues ya habrá alguien que de un 4,5 o un 5% , yo no me caso con nadie.

Con la inflación (maquillada claro) al 1,5 y el precio de los pisos bajando todo lo que se gane en depósitos bienvenido sea.

Por cierto yo no tentaría la suerte para llegado el caso confiar en el fondo de garantía de depósitos. 🙂

Touche!

Todo lo que podamos sacar extra con las IPFs es dinero que nos llevamos al bolsillo. Por cierto, en Uno-e hay uno a 12 meses al 5,10% TAE. Está bastante bien... <a href="http://www.rankia.com/depositos/11349-deposito-uno-1-pandero-uno-bank">Deposito uno-e 1 año</a>

S2

5,1% TAE a 1 año para nuevos clientes y clientes que incrementen su saldo y 4,85% en otro caso.

Salu2.

5,1% TAE a 1 año para nuevos clientes y clientes que incrementen su saldo y 4,85% en otro caso.

Salu2.

Me acabo de hacer cliente de uno e gracias a las recomendaciones del foro, ese depósito a 12 meses al 5,1 al final caerá 🙂

Pedrot, tio, cámbiate de una fruta vez la foto del abatar, que no consigo leerme ni uno solo de tus comentarios, jorobar!!

el problema no es mi chica, es que tienes la mirada sucia!!! 😀

bancopopular-e.com tiene un a un año a 5.25% sin ninguna condicion ni nada por el estilo, por si os interesa.

Un saludo.

Efectivamente. Últimente estamos recomendando los siguientes depósitos que consideramos muy interesantes:

- a 5,1% a 1 año.
- a 5,25% a 1 año.
- 5% a 1 año (Ya no lo recomendamos puesto que han bajado el tipo hasta el 3,20% TAE)
- a 5,8% a 9 meses.

Salu2.

Última edición:
Lo malo de este depósito es que hay que ir a una oficina para contratarlo y digamos que no tiene una cobertura nacional completa.

Y sí, actualmente hay un montón de depósitos al 3%, pero aún se puede encontrar ofertas al 4 y 5%.

Salu2.

Ayer mismo, ING me ofreció un depósito, min. 50.000 Euros, a 3, 6 o 12 meses. a elegir, al 4%.

Ahora mismo es mejorable tal y como hemos recodigo en :
- al 5,1% a 12 meses.
- 5,25% a 12 meses.
- 12 meses al 5%.
- 5,80% a 9 meses.

Salu2.

No soy cliente de Caixa Peine ni creo que lo sea, pero llevo oyendo mas de 30 años que se hunde y ahí está. No creo que su situación sea mejor ni peor que otras entidades, que la utilizan para desprestigiarla. Si paga extratipos, me parece fantástico. Pensemos que si llega a ser absorvida, la entidad que lo haga tendrá que pagar los extratipos de sus clientes. Eso ha ocurrido en otras fusiones y los beneficiados seran los clientes de la entidad absorvida.

No soy cliente de Caixa Peine ni creo que lo sea, pero llevo oyendo mas de 30 años que se hunde y ahí está. No creo que su situación sea mejor ni peor que otras entidades, que la utilizan para desprestigiarla. Si paga extratipos, me parece fantástico. Pensemos que si llega a ser absorvida, la entidad que lo haga tendrá que pagar los extratipos de sus clientes. Eso ha ocurrido en otras fusiones y los beneficiados seran los clientes de la entidad absorvida.

Tienes razón, generalmente hay muchos rumores y muchos no son ciertos.

Pero que un banco de tanto cuando los demás no, algo debe de haber, el qué, eso es otro tema:
- falto de liquidez.
- captación de clientes.
- fidelización de clientes.

Salu2.

La bolsa ahora a comienzo de año es una incertidumbre, no se sabe muy bien cuando va a reaccionar al alza y de forma sostenida.

Salu2.

Antes meto la pasta en bolsa. Caixa Peine no me da nada de confianza... Vale que están asegurados los depósitos por ley, pero vamos, que no....

La bolsa ahora mismo es una patata caliente, pero vamos tu mismo.
Los rumores de quiebras ya cansan, además que ya no están de moda. Además, en el caso improbable de que sucediera algo en Caixa Peine, ahí está el FGD para hacerse cargo de hasta 100.000 euros.

S2

caja duero ofrece 6.5 3 meses

Este depósito de lleva ya funcionando desde hace unos meses. Inicialmente había un extra si lo contrabas vía internet al 7%, pero después lo dejaron al 6,5% tanto por internet como en oficinas.

Salu2.

Por cierto, acabo de verlo, el depósito NetPremium de lo han bajado al 5% TAE 3 meses.

Desconozco si siguirá el depósito en las oficinas al 6,5% TAE.

SAlu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver