TomaPetardazo
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 9
Hola, se me ha terminado un depósito de esos al 7% que tenía con Barclays y ya pues no dejan abrir más.
El más rentable que he encontrado es
De momento estoy bastante contento con este banco, la única duda que tengo es lo de meter el dinero durante tanto tiempo, la ventaja es que lo puedo sacar sin penalización los 7 primeros días de junio, octubre y febrero.
¿Como lo veis?, os parece una buena rentabilidad o sería bueno esperarme por si vuelven a sacar depósitos más jugosos como esos al 7% o al 10% durante 1 mes.
Gracias, un saludo
El más rentable que he encontrado es
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Depósito Multisalida
Depósito Multisalida Barclays
El depósito a 9 meses que podrá cancelar durante los primeros 7 días de junio, octubre y febrero, sin penalización ni pérdida de rentabilidad.
* 5,50% T.A.E. a 9 meses.
* Exclusivo para dinero procedente de otras entidades.
* Desde 3.000 € hasta 1.000.000 €.
* Con la solidez de un banco perteneciente a un grupo financiero con más de 300 años de experiencia y presente en más de 77 países en los cinco continentes.
* Y después su dinero pasará a nuestra Cuenta Alta Remuneración
Contratar Depósito Multisalida
Interés nominal anual: 5,46%. Liquidación de intereses al vencimiento o en el momento de la cancelación. Los primeros 7 días de los meses de junio, octubre y febrero usted podrá cancelar el depósito obteniendo una rentabilidad 5,50% TAE sin costes por cancelación. En cualquier otro momento usted podrá cancelarlo cobrando Barclays una penalización del 2% del Interés Nominal Anual desde la cancelación hasta el vencimiento del depósito.
De momento estoy bastante contento con este banco, la única duda que tengo es lo de meter el dinero durante tanto tiempo, la ventaja es que lo puedo sacar sin penalización los 7 primeros días de junio, octubre y febrero.
¿Como lo veis?, os parece una buena rentabilidad o sería bueno esperarme por si vuelven a sacar depósitos más jugosos como esos al 7% o al 10% durante 1 mes.
Gracias, un saludo