Depósito al 5.5% de Barclays

TomaPetardazo

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Fruta
9
Hola, se me ha terminado un depósito de esos al 7% que tenía con Barclays y ya pues no dejan abrir más.
El más rentable que he encontrado es

Depósito Multisalida
Depósito Multisalida Barclays

El depósito a 9 meses que podrá cancelar durante los primeros 7 días de junio, octubre y febrero, sin penalización ni pérdida de rentabilidad.

* 5,50% T.A.E. a 9 meses.
* Exclusivo para dinero procedente de otras entidades.
* Desde 3.000 € hasta 1.000.000 €.
* Con la solidez de un banco perteneciente a un grupo financiero con más de 300 años de experiencia y presente en más de 77 países en los cinco continentes.
* Y después su dinero pasará a nuestra Cuenta Alta Remuneración

Contratar Depósito Multisalida

Interés nominal anual: 5,46%. Liquidación de intereses al vencimiento o en el momento de la cancelación. Los primeros 7 días de los meses de junio, octubre y febrero usted podrá cancelar el depósito obteniendo una rentabilidad 5,50% TAE sin costes por cancelación. En cualquier otro momento usted podrá cancelarlo cobrando Barclays una penalización del 2% del Interés Nominal Anual desde la cancelación hasta el vencimiento del depósito.

De momento estoy bastante contento con este banco, la única duda que tengo es lo de meter el dinero durante tanto tiempo, la ventaja es que lo puedo sacar sin penalización los 7 primeros días de junio, octubre y febrero.

¿Como lo veis?, os parece una buena rentabilidad o sería bueno esperarme por si vuelven a sacar depósitos más jugosos como esos al 7% o al 10% durante 1 mes.

Gracias, un saludo

Yo también soy del barclays y lo he contratado.

De aquí a la primera semana de Febrero queda poco más de dos meses. Si los depósitos empiezan a seguir la estela del euribor y comienzan a bajar, siempre podemos esperar a junio.

Si hay algo más jugoso se puede cambiar, pero yo, por 0,5% más, paso de cambiarme ni a banesto ni a ing.

Ahora están ofertando el multisalida 6%. Prueba en la sucursal por si cuela 😀

A mi me ofrecieron un estructurado curioso basado en las petroleras: Repsol, Total y Petrobras. Si a 15 de Diciembre de 2009 la cotización de las 3 es más alta que a 15 de diciembre de 2008, te bonifican un 35% 😱:

Tiene su punto ludópata 🙂

Pues ya podeis aprovechando que he ido por varios bancos y cada vez bajan más el listón, sobre todo los encumbrados como el bbva y el santander. Ahora que tienen más dinerito fresco en el bolsillo no suelen subir mucho del 4.5 por ciento y a veces bajan décimas de punto de un día para otro.

A mí el Barclays... ni jarto de vino vuelvo allí.

Me intentaron retener y enganchar como fuera al finalizar los depósitos. Por ejemplo, me querían meter en préstamos, tarjetas y demás...
Cuando finalizaba un depósito, me intentaban colar fondos y cosas relacionados con la bolsa a cualquier precio, pintándomelos de tonalidad de rosa y que la bolsa estaba aumentando a pasos agigantados (yo ya me olía que todo lo que está arriba acaba bajando, por lo que yo les había dicho que de bolsa no quería saber nada). Afortunadamente no me dejé convencer y solo fuí a por los depósitos (que aparte de los promocionales, el resto no era para tirar cohetes).

Incluso me pusieron como condición para renovar un depósito (a un interés menor, encima) que domiciliara la nómina, con un par. Sí, habeis leído bien, es totalmente surrealista. Mi contestación fue "yo pongo el dinero, yo pongo las condiciones" 😀
Otra digna de destacar fue cuando me propusieron abrir un fondo de pensiones en vez de un depósito... (tengo 23 años) 😀

Ya conté hace tiempo que en un banco cuando terminó un depósito, y quería poner el dinero en la cuenta corriente (para llevarmelo con una OTE puesto que cobran las transferencias) el director me hizo pasar a su despacho... y me llamó subastero (por una cantidad de 4 cifras, encima). Después le negó a mi padre (autorizado en al cuenta) que sacara el dinero en ventanilla. Brutal.
Como os podeis imaginar, el banco era este 🙄
Con esto último terminó mi relación con el Barclays.
Se perfectamente que todo esto me lo hicieron en una oficina en particular, y que en otra con gente más "razonable" y menos agresiva no me hubiera pasado, pero sinceramente... solamente por jorobar no vuelvo a ninguna oficina del Barclays bajo ningún concepto.
Creo que es lógico después de lo que pasé, no? 😉

A mi me ofrecieron un estructurado curioso basado en las petroleras: Repsol, Total y Petrobras. Si a 15 de Diciembre de 2009 la cotización de las 3 es más alta que a 15 de diciembre de 2008, te bonifican un 35%

A mí fue otra opción a los depósitos que me ofrecieron: Telefónica, Repsol e Iberia. No recuerdo si era un 35% o menos, pero creo que menos. El caso es que me lo ofrecieron en el punto más alto de la bolsa. Si hubiera aceptado, ahora estaría llorando...

Última edición:
A mi me parece normal que te intenten colar productos, es su negocio.

Basta con decir que no.

A mi me parece normal que te intenten colar productos, es su negocio.

Basta con decir que no.

Claro, su negocio es pedir la nómina para abrir un depósito, llamarte subastero, no darte TU dinero cuando quieras sacarlo, etc... 🙄

Ahora en serio, sí, es su negocio, pero cuando te hinchan las narices llamandote al móvil constantemente para ofrecerte productos que tu has dicho claramente que NO quieres (y se lo decía cada vez que hablaba con ellos), aparte de todas esas "fruta sin importancia" que comento, como que lo ves de otra forma...

Lo voy a abrir

Hola, muchas gracias por las contestaciones, me he decidido y finalmente voy a abrirlo.

De momento estoy muy contento y como dicen por ahi arriba siempre puedo esperar a febrero que no cobran nada por sacar el dinero.

Un saludo.

Estoy muy contento y acabo de terminar uno del 8% por colectivo (abogados).
Yo el viernes renové con ellos por otros 9 meses.
Me llevé todo por que con la Caixa acabé hasta el pirri.
Me fui con ellos hace bastantes meses y domicilié desde nómina, gastos, plan de pensiones......
Tengo varios plazos con distintos vencimientos y, hasta el momento, muy bien.
Saludos.

Yo he ansioso del mismo, buenísimo 8% a 4 meses.

por lo que he oido, estas rentabilidades empezarán a bajar desde enero, una vez pase fin de año y cuadren las cuentas. Se ajustarán más al euribor.

Yo iria pillando un depósito con algo más de plazo

Yo una cosa tengo clarísima.

Si en febrero el depósito sigue vigente en las mismas condiciones o mejores, cancelo sin penalidad y lo vuelvo a abrir, asi tengo depósito 3 meses más, 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver