Depósito al 4% TAE en Cajasol

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
, 4% TAE a 4 años, una buena oferta aunque algo largo de plazo.

Salu2.

¡Corred, insensatos! Que el euribor está desplomándose y en abril los depósitos van a bajar una barbadidad 😀

Conforme está el euribor subiendo. Habiendo ofertas más interesantes: Sanostra tiene uno a 3 meses al 4% e incluso cuentas remuneradas (tipo Ibanesto o ING).

Yo personalmente creo que si el euribor sigue al ritmo que va en breve tendremos depósitos bastante interesantes, mientras tanto y a la espera metería el dinero en una cuenta recomendada tipo ING o Ibanesto, con TAEs cercanos al 4%.

No está tan relacionado actualmetne el tipo de interés de los depósitos y el euribor, sino más bien a la falta de liquidez o de provisiones de las entidades.

Ten en cuenta que el euribor está por debajo del 2% y este depósito es al 4%.

Salu2.

No tiene penalización por cancelacion anticipada. Bajan el interés al 2% aunque eso podría considerarse como penalización, pero por lo menos siempre abonaran intereses.
Hay depósitos con penalizaciones por encima del interés que dan, con lo que si cancelas pierdes muchos o todos los intereses
Así que si puede ser interesante ese 4%, o 2% si se liquida antes, sobre todo para la gente que no le gustan los bancos online, gente mayor, etc

Eso es cierto... pero no suele limitar la penalización a los interses generados.

Salu2.

Pues mas a favor todavía de ese deposito, ya que no penaliza sino que te da un 2% si lo cancelas. Yo lo veo quitando la online, una de las mejores ofertas actualmente.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver