Deposito al 4,20% en Novacaixagalicia

• Autor del tema Autor del tema Skhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Skhu

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Fruta
1.375
Por si le puede interesar a alguien

Hoy me han ofrecido un deposito a un año sin vinculaciones a un 4% para una cantidad superior a 10.000 €. Al comentarles que en otras entidades estaban ofreciendo mejores tipos, el director me pidio un dia para hablar con el jefe de zona. A la media hora me llamo ofreciendome el 4,20%.

La que dan es el 4% TAE a 18 meses.

Salu2.

Por si le puede interesar a alguien

Hoy me han ofrecido un deposito a un año sin vinculaciones a un 4% para una cantidad superior a 10.000 €. Al comentarles que en otras entidades estaban ofreciendo mejores tipos, el director me pidio un dia para hablar con el jefe de zona. A la media hora me llamo ofreciendome el 4,20%.

Pero como te indican , es a 12 o a 18? Que normalmente siempre hablamos a 12 meses pero los listillos de los bancos últimamente estam aumentando los meses y te publicitan el interés total, no el TAE

Sí, hay que tener cuidado, siempre hay que mirar el TAE.

En este caso es 4% TAE la oferta general.

Salu2.

Es a 12 meses, evidentemente al 4,20 TAE, con liquidacion de intereses trimestralmente. Contratado en una provincia fuera de Galicia.

En un principio me comentaron que la cuenta asociada (cuenta corriente) tenia una comision de administracion de 15 € semestrales, aunque he negociado que estuviese exenta de comisiones (me lo han dado por escrito😀). La unica que me han mantenido es un coste fijo de 2,5 € por transferencia, independientemente de la cantidad transferida, no me ha importado mucho ya que es un servicio que no pienso usar con esta entidad

Sin ningun otro tipo de vinculaciones: ni nomina, ni tarjetas, ni domiciliaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver