Deposito activobank al 6,25% TAE a 24 meses hasta fin de mes

cyberna

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Fruta
15
Hoy me ha dado por entrar y han vuelto a poner el deposito que había al 6,25% TAE (6,44% Nominal) a 24 meses, hasta fin de este mes o se recauden 100 millones...:

por si a alguno le interesa por dos años...

Hola gracias,una pregunta hoy me llama la de la CAM uqe yo tgo un deposito al 6 % al año y como vi en esta página lo del 6 % a 18 meses se lo digo..pero me dice ella que ese no es anual que se quedaría sobre el 4..alguien me puede aclarar eso y sobre tb este depósito.

Creeis que es mejor dejarlo tanto tiempo pues parecen que los intereses van a bajar?

NADIE sabe explicar eso que te dicen de 6% a 18 meses,si hay truco ahi? o 6,25 a 24 meses

el único truco es que la de la CAM te quiere hacer el timo de la estampita

Si activobank te da un 6.25%TAE a 2 años te da un 6.25% TAE a 2 años

el primer año te dará un 6.25% y el segundo año otro 6.25%

Si vienes invitado por un amigo, es el 7% durante tres meses para ti y el amigo. Si quieres, te invito, pero yo no pondre pasta, la tengo ya metida en diferenetes depositos.

Creo que para nuevos clientes hacen condiciones similares, sin necesidad de invitacion

Me vence un depósito Activo Plus al 7% el 31.10, sabeís si puedo pillar el 6,25% a 24 meses o va se que solo es para dinero nuevo. Saludos y Buena Suerte

Si vienes invitado por un amigo, es el 7% durante tres meses para ti y el amigo. Si quieres, te invito, pero yo no pondre pasta, la tengo ya metida en diferenetes depositos.

Creo que para nuevos clientes hacen condiciones similares, sin necesidad de invitacion

Y despues de esos 3 meses ,serian 21 meses al 6,25%,si es asi no hay problema.

Me acuerdo de la mentirosa de la tia de la cam.

Loq ue pasa que me queda la duda de dejarlo tanto tiempo,no sé si dentro de por ejemplo 15 meses han subido las ofertas..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.705
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver