Depósito a plazo corto

• Autor del tema Autor del tema jolu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Fruta
85.994
Parece que el Santander ofrece un 4% pero a un año de plazo.Creo que es demasiado tiempo y he leído que ING(cuenta naranja) te da 3% por 4 meses.Aunque obviamente es inferior el periodo si es mas de mi agrado y el hecho de la disponibilidad total es un plus.

Hace un tiempo todo lo que se oía en el foro de ING era bueno pero de una parte aquí no se lee casi nada de la caja naranja.¿Me he perdido algo?

Se admite información,sugerencias y hasta críticas.

ING está como ausente... y no está ofreciendo nada interesantes.

Sólo tienes que ver lo que ofrece actualmente ibanesto: 4% a 12 meses con disponibilidad inmediante y sin penalizaciones:

-

Salu2.

En Caja Peine de Llança hasta un 8 %. Hay que ver las condiciones...

+ pluses

Parece que el Santander ofrece un 4% pero a un año de plazo.Creo que es demasiado tiempo y he leído que ING(cuenta naranja) te da 3% por 4 meses.Aunque obviamente es inferior el periodo si es mas de mi agrado y el hecho de la disponibilidad total es un plus.

Hace un tiempo todo lo que se oía en el foro de ING era bueno pero de una parte aquí no se lee casi nada de la caja naranja.¿Me he perdido algo?

Se admite información,sugerencias y hasta críticas.

Totalmente en serio te digo que: para mí el corto plazo no va más lejos de dos días ( y aún así considero que asumo un riesgo elevado ) !😀

Totalmente en serio te digo que: para mí el corto plazo no va más lejos de dos días ( y aún así considero que asumo un riesgo elevado ) !😀

No me extraña, el atún fresco se pasa enseguida. Será mejor que te pases al escabeche.

+ gestiones de riesgo

De momento estoy diversificando en latas de sardinillas y caballa !😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver