Depósito 5% a 3 mese en Caixa Rural Balears

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Pues eso, que la Caixa Rural Balears tiene un depósito al 5% a 3 meses para incrementos de saldo.

Salu2.

Acabo de formalizar un deposito al 3,5% a 6 meses con Bankinter.

Creo que es una buena oferta.

Sí, cualquier cosa que esté por encima del 3% ahora se podría considerar más que decente... teniendo en cuenta cómo está el IPC y el tipo de interés.

Ahora se da la paradoja de que mucha gente les produce más el dinero en depósitos que lo que les cuestan las hipotecas.

Salu2.

Hola bullish consensus.

Yo la verdad que no sabía que existiera esta oferta, me quedé un tanto sorprendido. Fui a Banquinter por el tema de su broker, que por cierto es muy competitivo...fue entonces cuando me dijo que ofertaban este depósito para importes superiores a 30000 Euros. Yo lo formalice en una sucursal de Bilbao. No tuve que contratar ningún seguro ni ningún otro producto asociado.

Un saludo

Un saludo

Hola bullish consensus.

Yo la verdad que no sabía que existiera esta oferta, me quedé un tanto sorprendido. Fui a Banquinter por el tema de su broker, que por cierto es muy competitivo...fue entonces cuando me dijo que ofertaban este depósito para importes superiores a 30000 Euros. Yo lo formalice en una sucursal de Bilbao. No tuve que contratar ningún seguro ni ningún otro producto asociado.

Un saludo

Un saludo

ummm igual es cosa de las oficinas que tienen su margen en ciertas operaciones, no lo se. desde luego por aqui por el centro no tengo idea de que hagan esa oferta en concreto.
Alguno sabe si en alguna oficina de madrid o alrededores existe ese deposito???
salu2

Alguien sabe como va lo de Caixa Rural de Balears? He estado mirando la web y creo que hay que darse de alta primero en alguna sucursal y luego puedes entrar como usuario de RuralVia.

¿Da igual en que oficina me registre? ¿O tiene que ser una de Baleares? Lo digo porque me queda un poco lejos... 😛

Alguien sabe si cobran comisiones?

Gracias!

Don tucapital.es, estos depósitos que anuncia en su web, ¿para acceder a ellos hay que ser de algún club selecto o algo así? Hoy he ido a una oficina de Sa Nostra para pedir ese depósito al 3,30% TAE y nanay del Paraguay, me he tenido que conformar con el 3%. ¿A qué cree que puede ser debida esta discrepancia?

Sólo sabemos que a algunos clientes de Bankinter les ha enviado esa oferta, y de hecho no a todos...

Si estás interesado en esta oferta, intenta a cercarte a una oficina y pregúntales sobre esta oferta, para a ver si te lo ofrece también a tí.

salu2.

On-topic:
para los que querais contratar el depósito de Caixa Rural Balears, que sepais que primero hay que ser cliente suyo y para ello hay que presentarse en alguna de sus oficinas. Y están todas en Baleares, así que los que no somos de las islas, lo tenemos xungo. Ah, y no vale darse de alta con otra caja rural para accedir a RuralVia y luego contratar el depósito. He llamado por telefóno y me lo han confirmado.

Para el que le interese, su teléfono es: 971 432 283.

Saludos,

Segun esta noticia de abril, en que hablan de caixa rural balears:

se dice que tiene un ratio de capital del 1,12%, no es eso muy poco ?, mientras se dice que la cobertura de insolvencia es del 122%. Que quiere decir todo esto?.

No se me da un poco de "yuyu" un interes tan alto, siendo ademas una caja minuscula.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver