Deposito 3 meses 1,4 TAE. Finantia

• Autor del tema Autor del tema Luztu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luztu

Madmaxista
Desde
14 Ago 2014
Fruta
320
Buenos días compañeros,

Que opináis de este deposito de 3 mesecitos? la verdad es que por el TAE está muy bien para meter todo lo rellenito durante 3 meses que van a ser muy inciertos a nivel financiero. Tenéis alguna referencia sobre este banco? lo veis fiable?

Gracias

Yo lo prefiero así, en 3 meses estoy fuera. Si fueran 60 meses ni se me ocurriria meterlo, no me fio yo de ningun banco a tan largo plazo
Ya pero es que yoe refiero a que los 60 podrian ser sin penalizacion
Como era antes del 13 de enero del 2013.

Y yo quiero combo, ya lo se.
Pero es que nos estan robando, por que tú vas luego a pedir un presto y te cobran lo mismo que antes.
Han manipulado los intereres de las IPF pero no las de los prestamos.

Ya pero es que yoe refiero a que los 60 podrian ser sin penalizacion
Como era antes del 13 de enero del 2013.

Y yo quiero combo, ya lo se.
Pero es que nos estan robando, por que tú vas luego a pedir un presto y te cobran lo mismo que antes.
Han manipulado los intereres de las IPF pero no las de los prestamos.

Si, en eso estoy de acuerdo. El robo esta siendo bestial desde 2008 a los ahorradores, y si tuvieramos en cuenta la inflación real...

Yo he tenido depositos con ellos y sin problema, últimamente bajaron mucho el interes

Yo llevo con ellos 6 o 7 años. Buena atención telefónica y por mail. Nunca he tenido que pisar la oficina. Cuando me vence el depósito, renuevo, transfiero los intereses y no me cobran comisiones por ello. Recomendable.

Yo lo prefiero así, en 3 meses estoy fuera. Si fueran 60 meses ni se me ocurriria meterlo, no me fio yo de ningun banco a tan largo plazo
finantia sofinloc creo que se iba a ir de españa, asi que si abres un deposito a 60 meses a saber en que banco acabas, en caixabank por ejemplo, atado pagando 240 euros al año de mantenimiento...

finantia sofinloc creo que se iba a ir de españa, asi que si abres un deposito a 60 meses a saber en que banco acabas, en caixabank por ejemplo, atado pagando 240 euros al año de mantenimiento...

Sin embargo lees la noticia completa y no sólo el titular y dice esto:
El banco no ha contratado ningún asesor por el momento, según varias fuentes financieras consultadas por Bolsamanía, y es posible que esté tanteando la venta de la entidad en su conjunto. Un portavoz de la entidad en España asegura sin embargo que “no nos estamos planteando ninguna venta por el momento”.

me llego una carta indicando que iban a empezar a cobrar comisiones a partir de octubre aprox.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.801
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver