Deposito 12% ING

debajolpuente

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Fruta
5
Lugar
$ant Cugat del Vall€$
Me sale este pantallazo cuando accedo....

Tenerlo en cuenta los q esteis a punto de abrir uno de un 8%, eso si, luego un paurrimo 3% despues del mes...

Saludos

Tenerlo en cuenta los q esteis a punto de abrir uno de un 8%, eso si, luego un paurrimo 3% despues del mes...

Saludos

Se trata de ofertas puntuales, a clientes seleccionados... no es general

Parece ser que siguen un procedimiento aleatorio para asignar distintas rentabilidades a cada usuario 🙄 . Hace unos días había gente que decía que les daban un 8%, cuando a mí me habían ofrecido un 10, y ahora sales tú con el 12, manda cigot 😛

Pues yo entré varias veces, y ni 8 ni 10 ni 12.

Solo tengo una cuenta naranja.

La verdad es que mosquea, entre esto y lo del 4 % por nuevos clientes (a los que ya estamos que nos zurzan), quizas haya que movilizar fondos, como cuando quieres un teléfono movil nuevo y tienes que hacer el amago de cambio de compañia.

Pues yo entré varias veces, y ni 8 ni 10 ni 12.

Solo tengo una cuenta naranja.

La verdad es que mosquea, entre esto y lo del 4 % por nuevos clientes (a los que ya estamos que nos zurzan), quizas haya que movilizar fondos, como cuando quieres un teléfono movil nuevo y tienes que hacer el amago de cambio de compañia.

Si ,ese es el tema, mover tus ahorros yo los saque todos, ya que el interes normal era pauperrimo y al cabo de 3 meses me empezaron a mandar "ofertas". Yo aproveche el 8% y acto seguido a otro banco....

Saludos

Pues a mí ni la del 8% o 12%. Por curiosidad, y si no es mucha molestia preguntar: tienes más de 30.000€ metidos? menos de 5000€?

Yo tenía unos 400€ y nada. Mi novia con unos 9000€ y tampoco le ha ansioso ninguna promoción.

Gracias.

a mi tampoco

yo tengo cuenta nómina, broker naranja, y dos depósitos al 4 %, así que si de lo que se trata es de sacar la pasta para que te den mejores ofertas, eso haré, moveré los 15000 q me quedan y a ver si así espabilan, menuda forma de premiar la fidelidad tienen estos de ing 😡:

Pues a mí ni la del 8% o 12%. Por curiosidad, y si no es mucha molestia preguntar: tienes más de 30.000€ metidos? menos de 5000€?

Yo tenía unos 400€ y nada. Mi novia con unos 9000€ y tampoco le ha ansioso ninguna promoción.

Gracias.

yo tengo cuenta nómina, broker naranja, y dos depósitos al 4 %, así que si de lo que se trata es de sacar la pasta para que te den mejores ofertas, eso haré, moveré los 15000 q me quedan y a ver si así espabilan, menuda forma de premiar la fidelidad tienen estos de ing 😡:

En efecto el tema parece esta en sacar la pasta, yo la deje casi a cero hace unos meses, movi la pasta a mi banco de habitual (Caixa catalunya) ya que el tipo de interes de sus e-depositos es superior al perversos 3% de ING. Fue al cabo del mes y medio cuando empezaros sus ofertas, primero el 8% que aproveche,luego el 10% tb aprovechado....ahora estoy moviendo el dinero a bankinter, ya que me he cansado de su politica de ofertas solo para nuevos clientes, y ahora me ofrecen el 12% pero va a ser que no....un cliente menos.

Saludos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver