Deposito 10 UNO-E

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Fruta
3
He visto este deposito y la verdad que es muy atractivo pero solo le vi un pero.

Por lo que lei ,parece ser que deber tener una cuenta asociada con el mismo importe o superior al del deposito...esto siempre es asi?'?

A ver si alguien me saca d dudas

Un saludo

No es así. Lo que pasa es que está muy mal explicado (te lo digo porque yo tengo contratado ese depósito y se me planteó el mismo interrogante que a ti; llamé a Uno-e y me lo aclararon).
Se refiere a que tú contratas la cuenta asociada y luego el dinero va de la cuenta asociada al depósito ( o sea, que el dinero ha de estar en la cuenta previamente) y puedes meter al depósito todo el dinero ("importe igual") o puedes meter una parte ("importe inferior").
Pero está fatal explicado en el trinc de uno-E!!

Esta es la condicon en cuestion.

2.2. La constitución del Depósito 10 uno-e está sujeta, en todo caso, a la existencia en la cuenta corriente asociada de un saldo disponible igual o superior al importe por el que el/los cliente/s constituye/n el Depósito 10 uno-e.

Es decir, que debo contratar la cuent aprimero y despues el deposito????o contratando el deposito directamente me abren la cuenta?'?

Crei que siempre debias tener en la cuenta la misma pasta o mas que en el deposito, por eso me chirriaba.

Pues con esto, creo que la lucha entre Uno-e y Openbank se va a decantar del lado del primero.

Que tal te va con ellos malagueña???Si alguien mas tiene Uno-e y quiere hacer comentarios yo encantadisimo,ejejej

Un saludo

Ya se ha hablado de esto aquí, incluso colgué la respuesta de Uno-E a este respecto en otro post.

En realidad hay mucha palabrería y mucho papeleo, pero lo único que haces es:

- Contratar el depósito

- Te envian documentación a casa, lo firmas y lo envias.

Fin.

Tardan bastante, y realmente te "crean" una cuenta además del depósito, primero se transfiere la cantidad deseada a la cuenta y automáticamente pasa al depósito.
La cuenta es personal (sin mantenimiento ni nada) si no la tocas (la puedes dejar perecid de angustia xD) o usarla como remunerada. Tanto da.
Pero vamos, que no hay que darle muchas vueltas. Os lo digo por experiencia, yo me comí bastante la cabeza con ese depósito y cuando lo contraté realmente vi que al final todo era muy simple 😛

Dan lo que prometen, el alta es engorrosa porque hay mucho papeleo, pero el depósito empieza a contar desde que ellos reciben el dinero (reciben tu autorización para la transferencia, la mandan a tu banco y al cabo de unos dias el dinero les llega). No tiene muchos misterios.

Última edición:
Creo que poco mas me voy a comer la cabeza, estoy harto de Cajamadrid y su oso, que no me reportan ningun beneficio por mi cuenta corriente.

Gracias a aambos.

Un saludo

Se me olvido comentar algo, os llevo mucho tiempo el papeleo y la burocracia pertinente hasta que tienes el deposito activo???

Un saludo

Hola Veo_ciegos. Sí, esa es la claúsula. Pero como ya han dicho, el procedimiento no tiene misterio. Tú contratas a la vez el depósito y la cuenta; a casa te llegan los dos papeles, tú firmas los dos y los envías, el proceso se hace luego a la vez.
En cuanto a cuánto tardan y demás.. pues había leído críticas bastante negativas en cuanto a que son muy lentos y demás... pero yo he tenido mucha suerte, me ha tardado lo normal (en total una semana más o menos), y me va bien todo: la tarjeta, la página web, etc. Pero en cambio mi novio que también se lo contrató después de ver que me funcionaba, pues todavía está esperando a que le realicen los trámites, y la verdad que ya lleva diez días o así y sin noticia... O sea que por lo que se ve, he tenido suerte.. pero vamos, que antes o después, tendrás el depósito.

Yo estoy en Mallorca, entiendo que sea un poco "lento" por el tema de correos...

Yo pedí el depósito
5 dias después me llegaron los papeles. Los firmé y envié.
Unos dias después recibí la tarjeta, pero tenían que hacer la transferencia para activarla.
Una semana después hicieron la OTE, y en ese momento empieza a contar el depósito.
Intenté activarla pero hasta 3 dias después de hacer la OTE no me "dejaron" por no se que rollos.
Una vez activa, en la web no aparece el depósito (IPF) hasta una semana después (te sale un organización incivil advirtiendo que tardan en actualizarse los datos).
Vamos, que entre una cosa y otra, 3 semanas-un mes para tenerlo todo listo.
Pero el depósito empieza a contar cuando se hace la OTE (es decir te quitan el dinero del otro banco).

He visto este deposito y la verdad que es muy atractivo pero solo le vi un pero.

Por lo que lei ,parece ser que deber tener una cuenta asociada con el mismo importe o superior al del deposito...esto siempre es asi?'?

A ver si alguien me saca d dudas

Un saludo

Cuando contratas un depósito, te asocian un número de cuenta, de tal forma que al final, te lo ingresan en esa cuenta
El uno-e pertenece a BBVA. Creo que para poder beneficiarte del 10, el dinero no puede salir de una cuenta del BBVA

En cuanto al tema de sacar dinero con la tarjeta? supongo que la comision sera cero en cajeros BBVA no??

Se pueden hacer ingresos en cajero o solo en las oficinas de BBVA? Hay alguna forma de sacar dinero en las oficinas de BBVA o solo via tarjeta? Me pongo en el caso de perdida de la tarjeta y no se si en el tiempo que tardan en enviarmela de nuevo se podria sacar dinero de otra forma.

Nunca tuve una cuenta online y la verdad que me esta costando dar el paso, pero vamos, que practicamente lo tengo decidido.

Lo dicho, gracias a todos.

Un saludo

Última edición:
Me convence bastante el fondo este y la cuenta remunerada también, ¿sabéis si la cuenta remunerada admite domiciliaciones? he mirado el trinc y las condiciones, pero no he visto que diga explícitamente que las permita, pero tampoco dice que no las permita, como en otras cuentas que ofrece uno-e que dicen explícitamente que no. Y lo de los ingresos es otra, ¿cómo ingresas dinero si uno-e dice que la única oficina donde prestan servicio de caja está en Madrid? ¿es que hay que hacer una transferencia (con las comisiones que implica) cada vez que quieras ingresar dinero en la cuenta?

Se puede hacer el ingreso también personalmente en cualquier oficina del BBVA, y sí admite domiciliaciones. Esto dice en la página de uno-e:

Cada mes los intereses de su Depósito 10 se abonarán en una
Cuenta Remunerada Sin comisiones que además:
.
Admite domiciliaciones.
.
Le permite hacer transferencias gratuitas en euros a toda la Unión Europea.
.
Con tarjeta de débito gratuita.

Última edición:
Gracias Malagueña!!!

Como dices, ingresar pasta se puede hacer en cualquier oficina BBVA pero sacarla?es posible hacerlo fisicamente en esas oficinas o solo en cajeros??

Muchas gracais

Un saludo

Yo he preguntado esta mañana en una oficina del BBVA y me han dicho que en la oficina se puede ingresar, pero no sacar, puesto que ellos "no tienen acceso a los saldos de uno-e".

Pues nada, a ver si me decido de una vez y hago el deposito, creo que merece la pena.

Un saludo

He leido esto en la web de UNO-E

Servicio de caja: para ingreso y retirada de efectivo, C/ Julián Camarillo 4, Edificio C, 28037 Madrid (Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9 a 14 horas).

Alguien ha retirado efectivo en este lugar alguna vez???

Nunca tuve cuenta en un banco electronico y la verdad que me da mas seguridad tener un sitio fisico donde poder sacar dinero cuando lo necesite, poniendome en eventuales como una perdida de tarjeta,etc.

Otra cosita, a la hora de realizarte la transferencia desde tu banco habitual suupongo que tu te haces cargo de los gastos de ella no???

Un saludo

Lo que seguramente si la haces la transferencia desde una cuenta BBVA creo que es gratuita; pero claro, para el deposito 10 de 4 meses la tranferencia no puede venir de una cuenta BBVA, para el resto de depósitos me imagino que si.
Espero que alguién nos lo aclare.

Hola, perdonar mi ignorancia en estos temas.
Si contratara un deposito a un año de 12000 euros. Como se haría ?¿?¿

-Un deposito de 12000 euros a la cuenta y dentro de un año me darán los intereses más los 12 mil eruos.

-12 depositos, uno cada mes, de 1000 euros y dentro de un año me darán los intereses más los 12 mil euros.

¿Que es más rentable, 3 depositos a 4 meses o 1 deposito a 1 año?

Un saludo.

Hector, yo me iria a plazos lo mas cortos posible en cuanto a depositos se refiere, asi podras mover ese dinero al acabar este a depositos mas interesantes si los hubiese, que seguro que se da el caso. Cuanto menos tiempo tengas el dinero anclado a un deposito con unas condiciones mejor que mejor.

Un saludo

Por cierto, se que se puede domiciliar la nomina pero es posible domiciliar recibos????

Un saludo

Se puede hacer el ingreso también personalmente en cualquier oficina del BBVA, y sí admite domiciliaciones. Esto dice en la página de uno-e:

Cada mes los intereses de su Depósito 10 se abonarán en una
Cuenta Remunerada Sin comisiones que además:
.
Admite domiciliaciones.
.
Le permite hacer transferencias gratuitas en euros a toda la Unión Europea.
.
Con tarjeta de débito gratuita.

Síii, es posible domiciliar recibos 😉

Puedes pedir ya por internet el depósito, ellos te mandarán la documentación ahí puedes resolver más o menos todas las dudas. Además que si te lo vas a hacer, es hasta el 30 de junio, y ya no queda tanto..

Muchas gracias Malagueña...veo que estas contenta. Entre hoy y mañana me lanzare a la piscina,,jejejej, ya te dire como esta el agua,ajjaja

Un saludo

Bueno chicos, de perdidos al rio. Ya esta hecho.

La verdad que es la opcion que mas se adapata a mis necesidades en cuanto a cuenta remunerada y el deposito no esta nada mal asi que alla vamos.

Muchas gracias a todos por los consejos dados, tanto en este como en el post abierto por salvados coontando su historia(que espero que no sea la mia).

Esperemos que mas o menos vaya todo normal, os mantendre informados.

Un saludo

Ya llame para activar la tarjeta el miercoles pasado y en teoria esta todo ok, solo un pero....aun no me llego el Pin con el que poder entrar via web,etc.

Cuanto os tardo en llegar??Como digo, la active el miercoles noche de la semana pasada.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver