Deposito 1 año Banco Popular al 3'75%

Mike Hammer

Madmaxista
Desde
30 Jun 2009
Fruta
1.663
He hecho un recorrido por Santander (1,2%), ING (4% 3 meses y 9 meses al 1.5%) y Popular. Ahí he parado: dan un 3,75% para un plazo fijo a un año.

He preguntado por el tipo de comisiones y según el cajero se ha de crear una cuenta SIN COMISIONES para ingresar los intereses trimestrales.
Luego esa cuenta (según él), cuando se acabe el año de la imposición, sigue sin comisiones (creo haber entendido, siempre y cuando no tenga movimientos).

Bueno, tal como está el patio, me parece lo más indicado. ¿Alguna sugerencia?

He hecho un recorrido por Santander (1,2%), ING (4% 3 meses y 9 meses al 1.5%) y Popular. Ahí he parado: dan un 3,75% para un plazo fijo a un año.

He preguntado por el tipo de comisiones y según el cajero se ha de crear una cuenta SIN COMISIONES para ingresar los intereses trimestrales.
Luego esa cuenta (según él), cuando se acabe el año de la imposición, sigue sin comisiones (creo haber entendido, siempre y cuando no tenga movimientos).

Ten cuidado, lo normal del popular es que la cuenta tiene comisiones y la tarjeta también.

Asegúrate...

Salu2.

Creo que el santander cobra 18 euros anuales por mantenimiento de cuente. De todos modos informate mejor y ya nos cuentas

Por otro lado, he visto un dépósito a 3 años de BAncaja con un tae de 4.07% y creo que bancaja no cobra comisiones

en el impreso de apertura de cuenta se reflejan las comisiones, que te lo den, y si pone 0 en todo, palante, es buena opcion. Pero yo de ti recaudaba todo lo que tuviera por las cuentas y me iria a mi caja local, fijo que les sacas lo mismo.

En Bancaja te dan un 4 a un año y sin comisiones seguro.

Creo que el santander cobra 18 euros anuales por mantenimiento de cuente. De todos modos informate mejor y ya nos cuentas

Por otro lado, he visto un dépósito a 3 años de BAncaja con un tae de 4.07% y creo que bancaja no cobra comisiones

Confirmado lo de Bancaja a 36 meses, con un 4.07%, sin comisiones en las cuentas.

Creo que openbank también tiene un depósito al 4% anual y no cobra comisiones.

Creo que openbank también tiene un depósito al 4% anual y no cobra comisiones.

Te lo confirmo, pero te pide que domicilie la nómina o recibos o usar la tarjeta:

-

Salu2.

Al final he hecho el depósito anual al 3.75 de media (10% un mes y el resto a 3 más o menos).
Se llama deṕosito ORO, o algo así. No es lo relacionado con Gasol (o no aparece en la info que me dieron, de impresora).
Acepté un tarjeta de débito Mastercard que me cobran 12 euros pero me los devuelven. La libreta, le he preguntado hasta la saciedad, es sin manteniento... el primer año. Luego ya veremos.
De hecho le he dejado bien clarito que salgo de la caja que estoy hace 10 años porque desde hace medio año no paran de meter sablazos de servicios por todos los lados. Pierden un cliente no problemático, seguros, recibos (que no sé para qué los quieren), fidelidad, etc.

Consulta: ¿qué gana un banco con que pases tus recibos de gas-agua-luz-tel. para que los gestionen ellos? Se ha ofrecido a que me haga él hasta las gestiones, que traiga las facturas y él llama a las compañías y lo gestiona todo. ¿De ahí también sacan jugo?

Al final he hecho el depósito anual al 3.75 de media (10% un mes y el resto a 3 más o menos).
Se llama deṕosito ORO, o algo así. No es lo relacionado con Gasol (o no aparece en la info que me dieron, de impresora).
Acepté un tarjeta de débito Mastercard que me cobran 12 euros pero me los devuelven. La libreta, le he preguntado hasta la saciedad, es sin manteniento... el primer año. Luego ya veremos.
De hecho le he dejado bien clarito que salgo de la caja que estoy hace 10 años porque desde hace medio año no paran de meter sablazos de servicios por todos los lados. Pierden un cliente no problemático, seguros, recibos (que no sé para qué los quieren), fidelidad, etc.

Consulta: ¿qué gana un banco con que pases tus recibos de gas-agua-luz-tel. para que los gestionen ellos? Se ha ofrecido a que me haga él hasta las gestiones, que traiga las facturas y él llama a las compañías y lo gestiona todo. ¿De ahí también sacan jugo?

Pues una buena comision por cobrarlos... no a ti sino a las compañias. Igual que con las tarjetas de credito que los comercios tienen que pagar una comision por cada cobro realizado con ellas.

En el popular te cobran la cuenta corriente, dependiendo la cantidad de la sucursal, en mi caso 6 al semestre.

Olvidate del popular, es de los bancos más chapuceros que hay, te intentaran meter de todo durante ese año, desde seguros de tarjetas que no has solicitado, comisiones de mantenimiento, errores de apunte (a su favor claro) y demás perrerias, luego, como siempre nunca se encontrará al culpable.

Pa que te den 3,75% y estar ahí pillado, si no es mucha cantidad prefiero Ibanesto al 3,6% hasta enero y sin compromisos de ningun tipo con el dinero siempre disponible, total ó parcial...Yo también tengo en el Popu, pero en cuanto pueden te la meten, igual que el Santander. Lo dicho, sin tener que ver la cara al comercial, prefiero Ibanesto...

Lo malo de Ibanesto es para dinero nuevo o nuevo cliente, pero si te ha pillado el dinero ya dentro... pues hay que buscar otras opciones.

También hay en al 4% TAE.

Salu2.

Por cierto, ¿todo el dinero que se meta en el depósito gasol ha de proceder de otra entidad? o se puede añadir dinero en mano que se haya cobrado?

Yo me imagino que mientras el dinero no provenga del grupo Popular, vale.

Sería una tontería hacertelo ingresar en otro banco para transferirlo después.

Salu2

Además añadir que el Popular tiene un deposito a 18 meses al 3.25% tae, que en caso que no se necesite el dinero en un año, puede ser una buena opción al depósito gasol

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver