Dentro de un año Bitcoin valdrá menos que ahora. Acepto apuestas de caballero.

El foro esta lleno de predicciones de guano.

Si te metes en el buscador y escribes "bitcoin" y buscas alguno de los posts mas antiguos, de 2010 o 2011, leeras historias de terror.

Hace 10 anyos se podia entender, era algo nuevo, poca informacion, exchanges de dudosa fiabilidad, o directamente te robaban. Pero ahora ya no valen las excusas de hace 10 anyos.

Estoy convencido que tarde o temprano le darán boleto, en que me baso, en la energía....toda la mandanga elbichito, diésel gate, prohibición de la carne, vuelos y un largo etc de medidas que se están implantando van en esa dirección aunque las adornen o envuelvan con otros motivos. Así que el bitcoin que consume dios y su progenitora de energía será sacrificado como el resto de tecnologías no verdes. Tiempo al tiempo caballero.

Precisamente Bitcoin va ligado a la innovación de "energías verdes" y toda esa cantinela de la huella de carbono...
Veremos quién gana en esa batalla.

Puede ser, igual llega a los 25k de nuevo ¿Y?

Si algo me ha enseñado la especulación es a ser humilde. Respeto, que no comparto tu pronóstico -voy largo-, pero tienes que reconocer que es aventurado.

Échale cigot y cuélgate unas capturas de pantalla de tus contratos en corto.

Posiblemente , posiblemente lleguemos a más De 100 k y lleguemos a picos mucho más bajos de lo que estamos ahora .

Lo que si que se , que dentro de 4 años , a 1 año del halving , estaremos viendo baratos los 100 k

Precisamente Bitcoin va ligado a la innovación de "energías verdes" y toda esa cantinela de la huella de carbono...
Veremos quién gana en esa batalla.

Btc se puede pasar a pos , lo que Los mineros nunca lo permitirán, pero poder se puede .

Acabo de hablar con John Titor, dice que en 2022 te arruinas por ir a cortos

No es esa la cuestión. En un año valdrá menos que cuando escribí el post. He dicho
No soy ningún defensor de BTC. Pero en un escenario de inflación y con la impresora de dólares a toda mecha, de no darse un cataclismo (real o inventado, ojo) el cambio debe ser favorable a BTC. En los últimos 12 meses se han impreso casi el 40% de los dólares que circulan. Imagínate.

Si cuando saquen el eYuan los chinos se trinc al BTC, será otro cantar. Pintarán bastos una temporada y luego para arriba.

Así es. Estoy convencido de ello. De hecho en unos pocos meses seguramente se haga pico y de ahí para abajo.

14 de abril 2022. Bitcoin valdrá menos que ahora 64230$

Las shitcoin se llevarán también una buena ostra de libro
Pillo sitio para que se me cite cuando suceda.
Apunteme en la cuenta mi apuesta:
Bizcocho en torno a 100k€ - 130k€ dentro de 12 meses, el 14 de abril de 2022.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver