Dentro con 50k acciones de Sniace. calentando motores

Amperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

esta me hara de oro !!

pues eso. gilipilas el ultimo en entrar !!!

Juer es que jugarte los cuartos con acciones de tan poco valor da mal rollo. En un latigazo se te llevan por delante un pastón.
Con Sniace estate atento a como viene la apertura de Wall o entrarás en pérdidas y a Amper no le quites ojo porque ese subidón vertical ya sabes de que ira seguido... :fiufiu:

Yo ya hace años que no toco la bolsa, desde que entró el HFT (trading de alta frecuencia para los no iniciados) dejé de operar.

Como le oí a un tipo hace años "La bolsa es el único lugar del mundo donde es legal robar"... :roto2:

Yo ahora tampoco es que la toque demasiado.

hace 15 años si estaba metido.

ahora solo apuesto por chicharros con un gran potencial de subida.

miras el volumen, la grafica y ves que solo pueden subir.

antes de entrar en un valor de estos, lo reviso a fondo.

amper y sniace son dos fruta joyas.

echales un ojo.

claro que me puedo equivocar. pero esto es lo mas parecido a operar sobre seguro.

Amperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

esta me hara de oro !!

pues eso. gilipilas el ultimo en entrar !!!

a 0,09 las llevo yo desde hace un par de años....

ya lo dije aqui varias veces. la empresa mas saneada del continuo. yo la veo en un euro a fin de año. al tiempo

a 0,09 las llevo yo desde hace un par de años....

ya lo dije aqui varias veces. la empresa mas saneada del continuo. yo la veo en un euro a fin de año. al tiempo

Espero que lleves bastantes, porque esto va a subir

yo a 0,18 y me estoy pensando poner orden a 0,26 para unas pocas miles mas :ouch:

Ya que hablamos de chicharros que tal veis las deóleo.
Gracias de antebrazo.

Alcista a mas no poder

volumen brutal

Leete esto:

Deoleo está decidida a salir de las catacumbas y a dejar atrás muchos años de mala gestión, problemas varios, despropósitos múltiples (incluyendo robos descarados) y pérdidas cuantiosas. Lo avisé y lo repito: los mayores saltos en la cotización suelen producirse en empresas que pasan de sufrir muchos años de pérdidas a una nueva etapa en la que la gestión mejora radicalmente y se empiezan a hacer las cosas con sentido común. Con algunas salvedades, es el resumen de lo que ha pasado en Deoleo.

Ahora parece que todos son alcistas con Deoleo. Vale... Lo fácil es subirse al carro. Sin embargo, cuando esto estaba hundido bajo los 20 céntimos y la cotización se arrastraba por una ciénaga, con un plasta predicando que se iba directa a 0,13 o no sé-qué-chorrada, no era fácil anticipar lo que estaba a punto de llegar. Muy pocos éramos los que por entonces explicábamos qué era lo que estaba a la vuelta de la esquina. Tengo el convencimiento de que más de uno se mira ahora al espejo incrédulo por no haber aprovechado una oportunidad de oro para comprar acciones a 0,18 € o menos y verlas próximamente por encima de 0,30 €. No será porque nadie avisó de ello...

Alguien cometerá el error de pensar que ya se ha producido la fiesta y que a partir de aquí, parón y a otra cosa. Sería lamentable cometer tamaño error. Vaya por delante que sería atrevido pensar que CVC no va a conseguir por lo menos doblar su inversión en Deoleo, por lo que podéis hacer números. Lo fundamental es que el equipo de ejecutivos del grupo siga trabajando para lograr reducir los costes de aprovisionamiento y recortar los costes fijos de producción. Igualmente hay que redoblar esfuerzos para incrementar la intimidad en los mercados con más potencial. Todo ello, unido a las medidas ya implantadas, conseguirán que Deoleo se aposente con firmeza en los beneficios recurrentes y empiece a reducir la deuda. Tanto por lo primero como por lo segundo, la cotización seguirá avanzando. Que nadie quiera correr demasiado, porque tampoco sería bueno querer hacer un largo camino en unos pocos días.

Primero quise dejar claro que Deoleo gozaría de un nuevo entorno gracias a las mejoras que estaban en curso. Con los resultados del 2º trimestre dije alto y claro que la cotización bajista había llegado a su fin y fue el inicio de una etapa de lateralidad. La generación de beneficios se retrat algunos trimestres más de lo previsto y se confirmará en la primera mitad de este 2017 (espero que en este 1er trimestre). Pero será cuando Deoleo demuestre que es capaz de generar un EBITDA de 100 M€ que veremos cómo la cotización alcanza los 0.45 €, algo que supone una revalorización superior al 60% sobre los niveles actuales, además de todo lo ya acumulado hasta ahora (en el caso de que hayais sabido comprar cuando tocaba). Esto no sucederá en 2017, pero sí lo espero para junio de 2019 como muy tarde.

Enhorabuena a los pacientes por no haber tirado la toalla y no haber hecho caso a la coro de plañideras que día sí, día también, lloraban las penas de Deoleo y asustaban a todo el que se acercase por aquí. Paciencia. Queda todavía mucho por ver. Y nunca es buena idea abandonar la fiesta cuando apenas ha empezado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.625
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver