Pues a mí me parece corporativismo facineroso con pasos intermedios. Y más caro.Algunos son concesiones y otros a respetar noemativa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me parece corporativismo facineroso con pasos intermedios. Y más caro.Algunos son concesiones y otros a respetar noemativa
eso no es literalmente robar o denunciable por dañar el pedido a propósito?Ya es obligatorio en sí... De 15% hasta el 100% si quieres. Pero he visto de primera mano a repartidores llevarse o tirar al suelo el pedido solo porque no les daban propina
Discúlpeme, siento haber hecho ese comentario. Ignoraba que trataba con una persona muy religiosa o caritativa. Un cordial saludo.a mí, en una mafia organizada de delincuentes, consideraciones como quién es el más débil y quién es el más fuerte, me resultan indiferentes...
si el que ha impuesto la baliza no encontrase un ejército de personas dispuestas a hacerle el trabajo sucio (desde multarte si no la llevas hasta no pasarte la itv), que se creen que ellos no tienen la culpa porque "yo solo obedezco" o "yo solo soy un empleado", no habría balizas...
somos seres humanos, no burros con cartolas sin responsabilidad por lo que hacemos, aunque no seamos nosotros los organizadores del atraco...
si a mí mi empresa me pide algo irregular solo tengo dos opciones... o largarme de la empresa, o quedarme pero sabiendo que soy cómplice en el delito... eso de "bueno, me han mandado echarle plomo al colacao, y lo hago porque necesito la nómina, pero no tengo culpa porque soy un empleado" no cuela... y si mi descendiente bebe plomo y yo pillo a uno de los culpables le exijo responsabilidades, sea el que dio la orden o sea el que obedeciendo solo le dio al botón de la batidora...
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Discúlpeme, siento haber hecho ese comentario. Ignoraba que trataba con una persona muy religiosa o caritativa. Un cordial saludo.
Debo añadir que el presentador es de origen judío, lo cual podría explicar su postura, y después de este programa tuvo que cerrar y un año después fue deportado a Israel.¿for what?... porque el salario del empleado que ha colocado el agua en la nevera lo pagas tú con la propina, y así depende de que quedes contento... no como en españa, que te lo clavan en el precio aunque el empleado sea incompetente...
en usa las propinas no se las puede quedar el empresario... tienen una ley explícita para ello...
no te creas que por estar en un autoservicio no hay nadie currando detrás... para colocar los productos, e incluso recolocarlos cuando alguien los deja tirados por ahí...
preguntaros mejor por qué una botella de agua cuesta más de un euro y medio... y si no tienes una impresora atravesada en el recto...
Debo añadir que el presentador es de origen judío, lo cual podría explicar su postura, y después de este programa tuvo que cerrar y un año después fue deportado a Israel.
Se mete el conveniente recargo porque todo eso cuesta dinero y no es barato. Ah, y no olvides la propina porque todo eso lo hace alguien y además el riesgo de inversión. No te olvides esperar 48 horas Enel sitio y hacerle una limpieza al que venga a rellenar o sacar dinero en agradecimiento tampoco, que los trabajadores lo merecen. Ah, y recuerda que cuando montes un negocio y fracases, el de arriba se pondrá a sacarte pegas porque recuerda que todas esas consideraciones solo se aplican a otros pero a ti mentalidad decimonónica.Pues nada, tú ves dejando propina por servirte tu mismo
Cuando saques una bebida de una máquina, también te tienen que pedir propina?
Porque según tú, alguien la tiene que rellenar, la comodidad se paga, el frío se paga, la luz de la máquina se paga (incluso se paga por el espacio que ocupa la máquina), la máquina lleva un mecanismo de pago y ya muchas también admiten tarjeta que también se paga,...
además de la situación de que allí te miden al ml lo que te echan en la copa o la cocacola casquivana a tope de sirope de maíz, super empalagosa
, por tener a un camarero encima todo el rato dándonos la chapa.Vaya. Por lo que explicas es más parecido a comer con el perro que a un servicio per se, con el bicho ahí todo el santo raro mirando esperando a que le caiga algo al acabar.Yo fui hace la tira de años por allá y entonces en los sitios de comida rápida/cochambre no se dejaba propina, pero en algún restaurante que fuimos si que nos lo ponían en el ticket. Lo que me molestaba era cuando ibas a un pub/club que por la pasta que pagabas por la bebida encima había que dejar por lo menos $1 de propinaademás de la situación de que allí te miden al ml lo que te echan en la copa o la cocacola casquivana a tope de sirope de maíz, super empalagosa
Ya el colmo fue una vez que quedamos varios a cenar y por ser más de 5 nos cobraron un suplemento sobre la propina y tuvimos que soltar un 25% sobre el precio final, por tener a un camarero encima todo el rato dándonos la chapa.
La verdad, es lo que más detestaba de ese sitio, eso y tener que usar coche para todo por estar todo lejísimos