Ciencia: Demandan a la CNMV por una enfermedad rara que se extiende entre sus trabajadoras

La lipoatrofia semicircular es un trastorno de la grasa subcutánea que suele aparecer con un hundimiento en la parte trasera y lateral de los muslos o los antebrazos. Puede provocar picores y dolores, aunque es considerada benigna y reversible.

BRUTAL!! ¿No se cansan de quejarse las mujeres empoderadas? No saben qué más hacer para evitar trabajar.
 
Que calcen las mesas para subirlas cinco centímetros y dejen de dar vueltas. Y dieta y ejercicio, que eso es reversible.
 
Gastar x en arreglar el edificio o gastar x por 3 en darles teletrabajo al 100%? yo tengo clara la respuesta
 
No sé por qué yo sospecho más de ciertas inyecciones que del mobiliario metálico de las oficinas. Ya, seré un conspiranoico y tal.

Cuando sus maridos las vean con cambios en la piel ya tienen la respuesta perfecta: es lipoatrofia, Paco.
 
Y no será que se cansan demasiado las rodillas para conseguir un ascenso?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.032
Mensajes
58.521.606
Miembros
191.121
Último miembro
Lowprofile

El blog de burbuja.info

-
-
Volver