Demanda de condiciones generales de contratación contra sony

• Autor del tema Autor del tema Aresti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Fruta
4.656
Buenas tardes foreros.

Habréis oído hablar de las demandas por condiciones generales de contratación contra los bancos.

Pues bien, absolutamente todas las empresas utilizan las cláusulas.

He tenido una enganchada con Sony y la fruta Play Station 4.... y dado que soy abogado y me sale virtualmente gratis, he decidido ponerles una demanda.

Ya os comentaré los detalles.

¿Puedes explicar un poco los detalles de la fruta?

:Aplauso:cuentanos mas..................................

Básicamente que soy gilipilas. El niño quiere Play, pues los reyes magos le compran la play.

La fruta máquina se enroca y no quiere hacer la actualización 5.03. Os parecerá una gilipilez pero la máquina no tiene instrucciones, está todo el puro día conectándose a internet.

Me meto a internet y veo que hay varios contratos plagados de renuncias a derechos. Que si se aplica la fruta ley inglesa, que si tengo un contrato de uso de software cuya actualización si les sale de la banana no me informan.....

Repruebo con todas mis fuerzas el mundo tecnológico actual. Antes uno tenía un tocadiscos con un puro disco. Ahora no tienes un tocadiscos, tienes una fruta máquina que si no le sale de la banana no funciona.

La idea es que al estar colegiado por otros motivos.... pues el abogado me sale gratis. Voy a perder más tiempo averiguando cómo arrancar el puro trasto que redactando una demanda.

La pregunta del millón: he comprado un hardware o un software.

Si el hardware no sirve sin un software, ¿por qué pago 400 euros por él?

En fin, lo que digo. Esto es por tocar los agallas. Estoy seguro al 100% que las cláusulas son nulas y que un juzgado español debería admitirlas o si no prohibir a Sony vender en España.

En fin,.... mensaje de rebotado burbujista.....

Puro anglosajones de guano. Debería ser un deber cívico acceso ilegal todo.

Básicamente que soy gilipilas. El niño quiere Play, pues los reyes magos le compran la play.

La fruta máquina se enroca y no quiere hacer la actualización 5.03. Os parecerá una gilipilez pero la máquina no tiene instrucciones, está todo el puro día conectándose a internet.

Me meto a internet y veo que hay varios contratos plagados de renuncias a derechos. Que si se aplica la fruta ley inglesa, que si tengo un contrato de uso de software cuya actualización si les sale de la banana no me informan.....

Repruebo con todas mis fuerzas el mundo tecnológico actual. Antes uno tenía un tocadiscos con un puro disco. Ahora no tienes un tocadiscos, tienes una fruta máquina que si no le sale de la banana no funciona.

La idea es que al estar colegiado por otros motivos.... pues el abogado me sale gratis. Voy a perder más tiempo averiguando cómo arrancar el puro trasto que redactando una demanda.

En fin, lo que digo. Esto es por tocar los agallas. Estoy seguro al 100% que las cláusulas son nulas y que un juzgado español debería admitirlas o si no prohibir a Sony vender en España.

La Play es japonesa, no americana.

Pues ya con sony estoy encantado ( no hablo de plays de de chorradas de esas), sino de televisores.

Hace años compra un tv sony que todavia tengo. Varios años despues de que acabara la garantia recibo una carta de sony españa diciendome que en el modelo de tv que compre habia una pieza que se rompia con mas frecuencia de la habitual; que me pusiera en contacto con ellos para cambiarmela.

Les llamo, quedo con ellos, aparece un tecnico en mi casa, me cambió la pieza y se fue; por supuesto sin cobrerme absolutamente nada.

Ojala todos fueran como sony, pero bueno, igual te ha tocado la china.

Yo que tu hablaria con sony lo primero y les cuentas el problema de tu play.

Buena suerte, creerás que no está todo atado y bien atado con tantos abogados que tienen.

Una cosa. ¿que pasa si compras la play y lees el contrato y no aceptas sus términos? supongo que tienes 14 días para retractarte de la compra.

Sigo sin entender que pasa. ¿Les has demandado porque la play no se actualiza o porque no te gustan las cláusulas del eula?
PD: Diría que has comprado un hardware y una licencia de uso de un software.

Bueno, la demanda no va a llegar a ningún lado, y si lo hace, con suerte como te devolverán el importe que pagaste por el cacharro, vaya, que no te va a compensar ni de coña...

Hoy en día cualquier "cacharro" funciona con software, si no sabes actualizar la play al niño búsca en internet como se hace, y si haces lo que te indican y no se actualiza estará estropead, llévala donde la compraste, que ganas de cancelar moscas a cañonazos.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.722
Miembros
190.897
Último miembro
kosmikvisionsxxl

El blog de burbuja.info

Volver