Delta Force: todos hombres blancos y sin tatuajes.

(mensaje citado en revisión)
los mismo
pura e****** que habria que tirotear sin compasion alguna
cuando los veais asomar por nuestras tierras
mientras los liberales a hacer cositas p**** como no

no hace falta que te vayas tan lejos.
con la marcha verde y lo de carrero blanco es suficiente
y si te descuidas el 11M

Si, pues si USA quiere prevalecer necesita población blanca, y eso solo se consigue con mujeres blancas teniendo descendientes con hombres blancos.

De lo contrario acabará mal más tarde o más temprano. Y eso si que los chinos lo saben

Ahora que toca guerra no interesa que haya diversidad de género

No me molesto ni en subir la foto, pero los he visto posar con Trump, con la cara tapada. Todos blancos y sin tatuajes, hombres de bien.
Todo lo que ganan lo dan en casa
Cuando no están delinquiendo, colaboran en la iglesia de su barrio, ayudan a las ancianas, sirven comida a los pobres
Obviamente me refiero a que aparecen todos con los brazos descubiertos, y son de piel blanca y sin pintarrajos. Si hacen una película de esto seguro que los interpretarán personas racializadas o con estética marginal. La realidad es que eran hombres blancos honrados sin tatuajes ni aspecto de delincuente, probablemente padres de familia muchos de ellos y con cara de buena persona.
Dejan buena propina en los restaurantes, incluso en sus declaraciones de hacienda.
No fuman y recogen ellos mismos los casquillos del suelo después de disparar. A su alrededor siempre fosforece un aura de santidad, incluso cuando llevan pasamontañas. Recogen personalmente a sus descendientes en el colegio y les instruyen acerca de la bondad de los buenos y la maldad de los malos

Como hombres de bien que son, si algún día sus descendientes se tatúan no tendrán más remedio que cancelar, porque ante todo se deben a la lucha contra el mal

Si tu país te exige mentir, robar, cancelar o morir lo haces. Esos que ves ahí con los trabucos tienen eso clarísimo. Por eso en una guerra (en igualdad de condiciones) van a ganar siempre quien tenga más de esos que los que tengan más de los tuyos. Es justo? Quizás no pero es un hecho.

Pues entonces que no les diga hombres buenos (buenos para el poder serán), es como si decimos que Gengis Kan era un hombre bueno porque tenía lo que tú dices clarísimo, y también tuvo gran descendencia si no me equivoco, así que según sería un "padre de familia con cara de buena persona".

No me molesto ni en subir la foto, pero los he visto posar con Trump, con la cara tapada. Todos blancos y sin tatuajes, hombres de bien.

En todos los países ocurre lo mismo: ser de la etnia común es lo que te permite acceder a ciertos lugares más reservados. En España pasa igual: un extranjero de la Hispanidad puede ser militar, pero no ascender y con servicio limitado en años; una vez español, puede mandar o ir a las operaciones especiales y unidades más técnicas, pero no le darán acceso a sitios reservados. Pasa en todos los lugares, es un patrón humano de racismo.

Pues entonces que no les diga hombres buenos (buenos para el poder serán), es como si decimos que Gengis Kan era un hombre bueno porque tenía lo que tú dices clarísimo, y también tuvo gran descendencia si no me equivoco, así que según sería un "padre de familia con cara de buena persona".

Gengis kan es bueno para los mongoles, no para ti. Yo he estado allí y los locales se la machacan pensando en el, si les preguntas son un pueblo muy orgulloso y le tienen en un pedestal a fecha de hoy. Pero tu esto no lo puedes comprender aunque se te explique 50 veces, por lo tanto es mejor que sigas pensando que si el estado es malo y todo el paquete habitual estandarizado que ya sabemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.888
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver