Delta Force: todos hombres blancos y sin tatuajes.

Pete Hegseth sí tiene tatuajes, como cualquier fanfarrón de su condición.

Pero cuando hagan la peli de netflix la mitad mujeres y la otra mitad [...].
Ya es una peli lo que han hecho.

Están usando las imágenes de los bombardeos iraníes sobre Tel Aviv del mes de junio del año pasado como imágenes de bombardeos norteamericanos en Caracas, y Gemini dice que la foto de maduro arrestado con los ojos tapados y el chándal gris es IA.

Nos están metiendo una buena.

Están usando las imágenes de los bombardeos iraníes sobre Tel Aviv del mes de junio del año pasado como imágenes de bombardeos norteamericanos en Caracas, y Gemini dice que la foto de maduro arrestado con los ojos tapados y el chándal gris es IA.

Están usando las imágenes de los bombardeos iraníes sobre Tel Aviv del mes de junio del año pasado como imágenes de bombardeos norteamericanos en Caracas, y Gemini dice que la foto de Maduro arrestado con los ojos tapados y el chándal gris es IA.

son la elite de la elite. no solo tienen que estar en una forma fisica de 10, si no que tienen que tener alto IQ para manejar con prestreza y diligencia toda la tecnologia que el ejercito usano pone a su alcance,a parte de saber recopilar informacion de inteligencia etc

y esto ultimo obviamente excluye a [...] . sin mas
Cancelar por unas monedas lo que ordene un petulante. No son una élite sarracena.

No me molesto ni en subir la foto, pero los he visto posar con Trump, con la cara tapada. Todos blancos y sin tatuajes, hombres de bien.
un compañero del colegio mayor, hablo ya de hace mas de 25 años, su hermano estuvo en la BOE en Bosnia y de lo poco que recuerdo es que trataban de seleccionar candidatos sin (perdón, puse con, tatuajes, lo de las pruebas de interrogatorios que les hacían y luego lo de que les dejaban no sé cuantas horas o un par de días sin absolutamente nada en un punto y tenían que llegar a otro, sin equipamiento, ni ayuda o no sé qué películas.
pero me quedé más con lo de los tatuajes

Última edición:
un compañero del colegio mayor, hablo ya de hace mas de 25 años, su hermano estuvo en la BOE en Bosnia y de lo poco que recuerdo es que trataban de seleccionar candidatos sin (perdón, puse con, tatuajes, lo de las pruebas de interrogatorios que les hacían y luego lo de que les dejaban no sé cuantas horas o un par de días sin absolutamente nada en un punto y tenían que llegar a otro, sin equipamiento, ni ayuda o no sé qué películas.
pero me quedé más con lo de los tatuajes
Con que propósito?

No tiene ningún sentido todo esto. En la foto en la que caminan en el aeropuerto que sale Maduro con un chándal azul se les ve la cara a todos. No entiendo nada, nos están tomando el pelo.
Esos creo que eran agentes de la DEA, no los que trincaron al pollo y se cargaron a todo su equipo de seguridad.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.612
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver