Del 15 al 25 de Agosto subidon hasta los 40.000 € Bitcoin luego al abismo otra vez

Llevare a mi coneja con el hummer por ahi

You must be registered for see images

En algún momento llegará el día en que Bitcoin no vuelva a remontar y los últimos en entrar tendrán pérdidas enormes, como buen timo piramidal. Esta caída puede ser la definitiva, es la más dura hasta el momento.

ya empieza comprad ya
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una pequeña apreciación… BTC en la última década ha esta más tiempo por debajo de 10k que por arriba… capaz que ese es su sitio.

Comprad y vended a 38.000

En Agosto rebote de 9k-11k a 20k en septiembre y lateral sobre los 15k hasta Diciembre, y 3k en 2023.

Recuperación 2a mitad de 2023

Fuente: mi modelo conspiratorio. La gente habla del pivot de la Fed empezando incluso en Septiembre meparto: y a principios del año que viene. Pero yo veo claramente esto como una liquidación agendista al sector privado, y van a crear más dolor del que nadie pueda pensar. Por qué lo afirmo? Porque la misma gente que imprimió dinero "para protección social" ahora DESEA aumentar el desempleo para colapsar la demanda. No tiene sentido y sólo se entiende en un contexto de gloria jeffersoniana por inflación-deflacion. La crisis de liquidez de dólares y treasuries será a finales de año/principios del siguiente y no acabará hasta que oficialmente la Fed abra lineas de crédito con otros bancos centrales. Lo de Sri Lanka ocurrirá en la mitad del mundo. No podrán comprar petróleo no porque ya esté caro en sí, sino porque los bancos centrales se habrán quedado sin dólares ni colateral para comprarlo.

Bitcoin no puede ser alternativa hasta que una masa critica de paises (segundo/tercermundistas) acepten el estándar Bitcoin, y tendran una pequeña ventana de oportunidad para crear reservas, antes de 2024 que empezará otra mania especulativa, lo que está reñido con su falta de liquidez de dólares

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver