ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
- Fruta
- 85.234
y no puedes hacer nada porque los hebreo tiene pase de batalla holocaust collector's edition
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un edificio civil. Está mal cancelar civiles porque no son combatientes.Yo no viviría encima de una base de terroristas sarracinistas, por lo tanto, no me preocupo por eso.
Saludos.
Eso es un edificio civil. Está mal cancelar civiles porque no son combatientes.
Están perecid, son seres humanos y no son combatientes.Una pena, espero que se mejoren.
Están perecid, son seres humanos y no son combatientes.
No está bien, es maligno.
No se trata de dormir o no. Se trata de que está mal y de que lo que está mal no debe hacerse salvo que sea estrictamente necesario.¿Y a mí que me cuentas? Ve al entierro y dale el pésame a sus familiares si tanto te importa. Seguro que no duermes por las noches pensando en ello.
¿Y a mí que me cuentas? Ve al entierro y dale el pésame a sus familiares si tanto te importa. Seguro que no duermes por las noches pensando en ello.
y no puedes hacer nada porque los hebreo tiene pase de batalla holocaust collector's edition
Quiero creer que era un edificio de "Hezbolláh", porque realmente quien haya estado en su interior no se salvó.
Impresionante cómo derriban limpiamente un edificio completo con un solo misilazo.
No se trata de dormir o no. Se trata de que está mal y de que lo que está mal no debe hacerse salvo que sea estrictamente necesario.
Y cancelar civiles inocentes viviendo en su edificio no es estrictamente necesario.
Si os fijáis casi siempre estos proisraelies de las banderitas acaban mostrando comportamientos cada vez más psicopáticos.
Para mi una clara prueba de que no están en el lado bueno de la historia.
Se va viendo claro que Israel va a acabar muy mal. De todos modos eso es algo que no creo que nos beneficie en nada, con Israel o no Europa está muy enferma y tiene un problema muy grave con el sarracinismo.
Eres cochambre.Yo no viviría encima de una base de terroristas sarracinistas, por lo tanto, no me preocupo por eso.
Saludos.
Hay tantas cosas mal en este mundo...
En la historia no hay buenos ni malos, solo hechos.
Vosotros, que hacéis alarde de ese sentimiento tan profundo y esa preocupación desmedida por hechos que ocurren a cientos o miles de kilometros de vuestras casa y que ahora están de moda. No os veo abriendo hilos ni llorando por la persecuciones de cristianos en África, por ejemplo. O por las miles de personas que pasan necesidad en vuestro propio país.
Vosotros lo único que sois es una panda de borregos. Que ahora habláis de Israel y el mes que viene de lo que salga en la tv o se ponga de moda en twitter o facebook.
Haceos un favor y bebed mucha agua, llevad una dieta sana y haced ejercicio.
Saludos y lo dicho, espero que se mejoren.
NO.
Se trata de la reacción al ver una injusticia, un sufrimiento o un acto de violencia.
Es como si viera un hombre muriendo de cáncer entre constantes sufrimientos. Si lo veo, sufriré por su situación. Se que hay miles de personas muriendo igual todos los días que no me hacen sufrir porque no los veo, pero eso no me hace hipócrita: simplemete reacciono ante lo que veo.
Si justificas tu indiferencia ante el mal o el dolor que ves con la indiferencia que tienes ante el que no ves, es posible que seas una persona con rasgos psicopáticos.
A mí me preocupan sobremanera los cristianos que están siendo asesinados, expoliados y desterrados por los fariseos.Hay tantas cosas mal en este mundo...
En la historia no hay buenos ni malos, solo hechos.
Vosotros, que hacéis alarde de ese sentimiento tan profundo y esa preocupación desmedida por hechos que ocurren a cientos o miles de kilometros de vuestras casa y que ahora están de moda. No os veo abriendo hilos ni llorando por la persecuciones de cristianos en África, por ejemplo. O por las miles de personas que pasan necesidad en vuestro propio país.
Vosotros lo único que sois es una panda de borregos. Que ahora habláis de Israel y el mes que viene de lo que salga en la tv o se ponga de moda en twitter o facebook.
Haceos un favor y bebed mucha agua, llevad una dieta sana y haced ejercicio.
Saludos y lo dicho, espero que se mejoren.
A mí me preocupan sobremanera los cristianos que están siendo asesinados, expoliados y desterrados por los fariseos.
Ni son terroristas ni son enemigos de ningún país. Simplemente son odiados por los fariseos por ser de Cristo.
Y sí. Me preocupan también los mahometanos y los fariseos. Son seres humanos y, equivocados o no, no se merecen el mal.
Y deberías pensar lo siguiente: la indiferencia hacia el dolor ajeno no te hace mejor, sino peor. Esto solo es razón más que suficiente para dejar de pensar como lo haces, porque te estás haciendo mal a ti mismo.
Sin duda es como dices, pero yo tampoco quisiera hacerlo y no me queda más remedio que vivir en Madrid, por mis años, posibilidades, actitudes, conocimientos (que son pocos)... y me parecería injusto que me bombardeasen por no poder salir de aquí... de una vez. Otra cosa sería que me dieran la oportunidad de hacerlo (con dinero, trabajo o un puesto fijo en cualquier ministerio)... Me iría de esta cloaca de inmediato... Así, imagino, que será la vida para alguna persona de allí -aunque fuera una persona-, pero para una persona... como sé, sin duda, que aquí así existen en las mismas condiciones, aunque no tengan cabida, de momento, en muchos telediarios.Yo no viviría encima de una base de terroristas sarracinistas, por lo tanto, no me preocupo por eso.
Saludos.