Dejar de remar. Paguitas, vivir en metalico, etc

Los que defendeis dejar el remo no os dais cuenta de que es ahí adonde quieren llevarnos?, no veis que cada vez es más difícil encontrar un buen trabajo por cuenta ajena? (no me refiero sólo a los salarios), y no digamos ya emprender!.
Nos están llevando a convertirnos en paguiteros como se conduce a un rebaño.
No os preguntáis adónde lleva todo eso?

Algunos vamos un poco mas allá y vemos como nos van a llevar si o si, trabajes o no. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo dejó bien clarito.

Así que, para que gastar energía en sacar la cabeza si ya estamos perecid?

Última edición:
Y que es lo que tiene sentido para ti? Antes de hablar de esclavos piensa a ver que agallas te crees que eres tu.

No tener obligaciones marcadas por terceros ¿Somos adultos, no? ¿O es que tu necesita ser pastoreado para que tu vida tenga sentido?

Yo soy esclavo por gente como tu, y porque no tengo poder para librarme del todo, pero al menos lucho.

Vivir en zain significa vivir toda tu vida sin poder tener bienes ni suministros a tu nombre. Dinero que te servirá para ir al mercadona y en general pagar tu día a día.
Y el día que quiten el dinero en efectivo a ver cómo lo haces.

Los que defendeis dejar el remo no os dais cuenta de que es ahí adonde quieren llevarnos?, no veis que cada vez es más difícil encontrar un buen trabajo por cuenta ajena? (no me refiero sólo a los salarios), y no digamos ya emprender!.
Nos están llevando a convertirnos en paguiteros como se conduce a un rebaño.
No os preguntáis adónde lleva todo eso?

Lleva a que va a remar su querida progenitora, porque yo me niego a seguir manteniendo a toda la cuadrilla de me gusta la fruta que están en la poltrona a cargo del contribuyente.

Por cierto dejar el remo no es lo mismo que dejar de trabajar, dejar el remo es acabar con que se me rían en la fruta cara como lo han hecho durante los últimos 30 años cuando veo lo que me quitan de mi nómina, que el empresario paga un pastón por mi y solo me llega el 53%. Y con lo que me queda me siguen robando con IVA, IBI, impuesto de transmision patrimonial y mil banana más, aunque esto lo pagas remes o no.

Ahora llegó el turno de recuperar lo robado y poner el cazo. Pero nadie te impide seguir trabajando en multitud de cosas fuera del tinglado que tienen montado.

Si crees que lo mejor para ti es eso adelante, se un vividor.

Yo pensaba como tu. Durante muchos años. Estaba equivocado.
Mira a tu alrededor. Hay que parasitar, en la medida de lo posible, este sistema satánico. Hay que remar en contra, no a favor.
No se trata de ser un vividor, porque sí, se trata de no colaborar con esta guano.
Eso es lo que yo opino.

Que? meparto: ahora voy a tener yo la culpa de que tu te sientas un esclavo del sistema?

A mi no me pesa mi trabajo y parece que os joroba porque para vosotros todo el que trabaje es un remero amargado.

Tu que quieres? Que te den todo hecho? Que te den dinero para comprar comida y te den tu vivienda o te la construyan sin tu hacer nada?

Eso si que es ABSURDO

Lo que es absurdo es nacer con las cartas marcadas y un sistema ya montado. Yo no quiero nada, te obligan nada mas nacer.

Si no eres capaz ni de entender lo mas básico, es cosa de tu nivel intelectual.

Tu defiendes el sistema, y con eso está todo dicho, eres de otra raza.

Suerte si te lo dan. A mi eso no me importa. Es una carga parasitaria para el sistema pero uno tiene que decidir lo que hace con su vida. Si crees que lo mejor para ti es eso adelante, se un vividor.
Bah tío, llevas dos días trabajando y te las das de currante cuando hace cuatro no dabas palo al agua. Dinos cuanto llevas de vida laboral que seguro que a los que discutes no les ganas en tiempo cotizado. Luego están a los que ignoras directamente porque sabes que te desmontamos todo el relato en un pispás.

Un poquito de humildad agallas

@Gorrión @Lord Vader

Cerca de 4 años ahora, pero que tiene eso que ver? Yo no presumo de nada! Pero si sois vosotros que estáis sacando una superioridad sarracena al hecho de no trabajar. Es que es ridículo. Haced lo que querais, trabajad, o no trabajeis, yo solo opino. Y si os molesta lo que digo me ignorais vosotros a mi, que tanta tontería ya cansa
No estamos sacando superioridad de nada estábamos debatiendo amigablemente hasta que llegastes tú a llamarnos vividor y todos los insultos que se te han ido viniendo. Nosotros no tenemos nada en contra de que trabajes.

No. Yo no defiendo. Confundes. Yo tomo una decisión. Prefiero trabajar que no trabajar. Tu prefieres no trabajar y cobrar ayuda. Es tu decisión. No irás a dártelas de héroe en ese plan no? No seas ridículo

Yo empecé a trabajar con 16 años y no he tenido paga en mi vida.

Tu no tomas ninguna decisión, te ves obligado. Lo que te define son tus actos, lo que me cuentes me da igual.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver