Degiro: quien usa esta app?

Yo he empezado por ella así que no shishi más, pero muy cómoda la verdad. El día que tenga >50k posiblemente cambie, pero imagino que para eso me faltan 10 años mínimo (pero ojalá de el bowling y sean 2).

Para los minoristas creo que es de lo mejor vaya (al menos si vas a acciones de EEUU).

Yo estoy pensando en abrirme una cuenta pero leí hace poco que había que tener una cuenta en el Flatex Bank y la pereza de abrirla me echa para atrás

Yo estoy pensando en abrirme una cuenta pero leí hace poco que había que tener una cuenta en el Flatex Bank y la pereza de abrirla me echa para atrás

Te la abren ellos automáticamente, yo he tenido que hacerlo y solo he tenido que poner mi sector de trabajo, si soy empleado, autónomo etc., y marcar los permisos típicos (les doy permiso para xx)

Te la abren ellos automáticamente, yo he tenido que hacerlo y solo he tenido que poner mi sector de trabajo, si soy empleado, autónomo etc., y marcar los permisos típicos (les doy permiso para xx)
Anda, gracias miraré mañana entonces

Yo también la tengo. Aunque no tengo grandes inversiones ni hago compras muy altas. Para esta situación es la que menos comisiones tiene.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo también la tengo. Aunque no tengo grandes inversiones ni hago compras muy altas. Para esta situación es la que menos comisiones tiene.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
crees que es mejor que trading212?

degiro me pide mi cuenta bancaria al registrarme

La app no la he usado pero sí la plataforma web y tiene una pega, y es que cuando yo abro una posición, quiero poner 3 ordenes, una de compra, otra para el "take profit", y otra para el "stop loss", y DeGiro sólo permite una orden por ticker.

Por lo demás creo que está bien por las comisiones bajas y por lo que han hecho de la cuenta flatex esa, ya que sirve a la vez como cuenta en el extranjero anti-corralito.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver