Degiro Cobrando $162 por Spacex?

Ayer en el Banco Santander me enviaron una pestaña en su app para entrar en SpaceX , que cuantos euros quiero invertir , etc y ya te salían los "De acuerdo" para realizar la operación una vez esté en el mercado....Nunca ha pasado esto en el Santander , nunca. Eso de avisarte de una salida en bolsa con las pestañas preparadas para comprar ?????.
Conclusión....Banco Santander va a entrar a tope y necesita que sus clientes le paguen las acciones a base de comisiones...No quiero imaginar las comisones en las ordenes de compra lo que se llevaran...ufff.
Sí, van a fuego y eso es para hacer saltar las alarmas. Va a ser una locura

Ayer en el Banco Santander me enviaron una pestaña en su app para entrar en SpaceX , que cuantos euros quiero invertir , etc y ya te salían los "De acuerdo" para realizar la operación una vez esté en el mercado....Nunca ha pasado esto en el Santander , nunca. Eso de avisarte de una salida en bolsa con las pestañas preparadas para comprar ?????.
Conclusión....Banco Santander va a entrar a tope y necesita que sus clientes le paguen las acciones a base de comisiones...No quiero imaginar las comisones en las ordenes de compra lo que se llevaran...ufff.
Siiiii. Es súper sospechoso.
Y más cosas que he visto. Que prefiero no compartir, porque sería un patrón demasiado exclusivo.
Pero sí, tiene toda la pinta de ser una empapelada buena.
Personalmente prefiero entrar, porque no creo que baje más del 50%. Asumo el riesgo.

Por lo que he visto 135€ es para brókers/residentes USA, los europedos pagamos 162€ porque patata.
jorobar me he quedado orate al leer esto... Por si acaso he ido a verificarlo y si es cierto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto se puede considerar fruta engaña.... buena suerte al que entre.
Alguien se esta llevando una comisión del 25% por el camino aprox

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
jorobar me he quedado orate al leer esto... Por si acaso he ido a verificarlo y si es cierto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto se puede considerar fruta engaña.... buena suerte al que entre.
Alguien se esta llevando una comisión del 25% por el camino aprox
Engaña por qué?

Pues entre un 5% y un 7%, por eso interesa que cuanto más compres y con un precio más alto, más se llevarán, de ahí tanto bombo.

Pues entre un 5% y un 7%, por eso interesa que cuanto más compres y con un precio más alto, más se llevarán, de ahí tanto bombo.
Pero es que he leído las condiciones y no es una compra al uso , de entrar a mercado y al momento tener las acciones especificadas en la cuenta de valores con el precio de cambio en la ejecución, si no más bien.."Usted compre y al día siguiente ya si eso le aparecerá el precio y la cantidad "..."Que nos entra la risa".
Y yo os pregunto....Aún así entrariaís?. Por cierto tengo una buena remesa de Alphabet inc Class C (Google) que tiene en cartera cerca del 6% de participaciones de Space X .
Mirando he encontrado esto: Alphabet (Google) posee entre un 5% y un 6% de SpaceX. Con la salida a bolsa (OPV) de SpaceX valorada en casi $1,8 billones (trillones americanos), la participación de Alphabet se calcula en unos $100.000 millones. Esta plusvalía representa un tesoro enorme para los inversores de las Acciones de Alphabet (GOOGL).

La salida a bolsa de SpaceX podría convertirse en una de las mayores transferencias de riqueza de la historia reciente: dinero saliendo de los bolsillos de los crédulos para acabar en las cuentas de Elon Musk y de quienes le acompañan en el negocio. Lo llamativo es que muchos inversores no solo están comprando fantasías tecnológicas, sino también fantasías financieras. Porque, incluso suponiendo que se superen las enormes limitaciones técnicas de algunos de estos proyectos, está muy lejos de ser evidente que puedan llegar a explotarse de manera rentable.

Y me refiero únicamente a propuestas relativamente serias, como la llamada fruta espacial. Porque cuando entramos en el terreno de la minería de asteroides, la extracción de recursos lunares o las colonias autosuficientes en Marte, la conversación abandona la ingeniería y se adentra en el folclore. Ahí ya nos movemos en un nivel comparable al Triángulo de las Bermudas o a las extravagantes historietas del desaparecido Carlos Jesús y su célebre «arrebatamiento». Solo que, en este caso, las fantasías vienen acompañadas de presentaciones de PowerPoint, conferencias multitudinarias y valoraciones de cientos de miles de millones de dólares.

Por lo que he visto 135€ es para brókers/residentes USA, los europedos pagamos 162€ porque patata.
Y solo 5 brokers de los muchos que hay allí. Elon ha "seleccionado" a Robinhood, Fidelity y no sé qué otros. Esos brokers van a dar las acciones a $135 a sus clientes, el resto a mamarla en el secundario.

Y solo 5 brokers de los muchos que hay allí. Elon ha "seleccionado" a Robinhood, Fidelity y no sé qué otros. Esos brokers van a dar las acciones a $135 a sus clientes, el resto a mamarla en el secundario.
Y ya sabemos como se las gastan los de Robin Hood, no dejando operar, cuando el mercado se vuelve orate, por el bien de sus clientes

Confirmado lo del Santander, te la intenta endiñar a 162 USD, les preguntas que si la diferencia de 28 usd es la comision y no saben que contestar, vamos total seriedad, huele a chanchullo

Las compro a 20 pavos y probablemente me arriesgue a perder dinero.
A 100+ ni con un palo.

En la OPV el precio de 162$ es el precio maximo al que puedes comprar y 135$ el precio minimo. Una vez se conozca toda la demanda y precios del libro de ordenes se asignan las acciones a un mismo precio a todo el mundo. La asignacion de acciones no esta garantizada hasta que se sepa el precio y el numero de ordenes de compra. Luego cuando comience a cotizar el precio fluctuara como con cualquier otra accion.

Personalmente entrare con una cantidad modesta y con especial interes en el servicio de internet satelital que competira con las grandes telecos, y no solo con las que estan en suelo americano. Competira por un mercado global que lleva internet desde el desierto hasta el Everest al que se puede conectar cualquier smartphone.

Tal es el asunto que tienes a las operadoras americanas creando una JV defensiva y de la mano de Amazon (Leo) para competir con el que llega primero. Ahi hay chicha.

Luego los cohetes y la IA es otra rama de negocio para valorar mas a largo plazo y con otros matices. Comprar hoy a 135$ no me parece sobrevalorarla excesivamente, luego el mercado dictara. En cualquier caso, con el paso del tiempo se puede promediar a la baja.

Hablar en terminos de humo o engaña me parece que es desconocer el negocio de la empresa y que se acerca mas a una valoracion emocional fundada en deseos personales que en terminos fundamentales y/o tecnicos.

no sé si ponerle 1000eurillos, pero vamos que todos los brokers esten como orate para que compres....me da que la van a subir a 200 y simple el último.

una pena no haber vendido alguna cosa la semana pasada que ha caido un 15% y entrar en esta.

Si queréis tirar el dinero, echad una primitiva o un euromillón.

O mejor dádmelo a mí.

Que ansias es la gente. Si esperan la podrán comprar más barata.

Prefiero vigilar las empresas que tengo en el punto de mira. Alguna debería ponerse a un precio interesante.

Creo que el viernes jugaré algún rasca.

pongame unas cuantas a 200$, que malos, a 300$!!!
to the m00n.

En la OPV el precio de 162$ es el precio maximo al que puedes comprar y 135$ el precio minimo. Una vez se conozca toda la demanda y precios del libro de ordenes se asignan las acciones a un mismo precio a todo el mundo. La asignacion de acciones no esta garantizada hasta que se sepa el precio y el numero de ordenes de compra. Luego cuando comience a cotizar el precio fluctuara como con cualquier otra accion.

Personalmente entrare con una cantidad modesta y con especial interes en el servicio de internet satelital que competira con las grandes telecos, y no solo con las que estan en suelo americano. Competira por un mercado global que lleva internet desde el desierto hasta el Everest al que se puede conectar cualquier smartphone.

Tal es el asunto que tienes a las operadoras americanas creando una JV defensiva y de la mano de Amazon (Leo) para competir con el que llega primero. Ahi hay chicha.

Luego los cohetes y la IA es otra rama de negocio para valorar mas a largo plazo y con otros matices. Comprar hoy a 135$ no me parece sobrevalorarla excesivamente, luego el mercado dictara. En cualquier caso, con el paso del tiempo se puede promediar a la baja.

Hablar en terminos de humo o engaña me parece que es desconocer el negocio de la empresa y que se acerca mas a una valoracion emocional fundada en deseos personales que en terminos fundamentales y/o tecnicos.
¿Cuánta gente pagará la suscripción en el Everest?

Va a salir con una capitalización bursátil del nivel de todas las comercializadoras de internet juntas, con el añadido de las parte de cohetes, de momento sin beneficio y la parte ruinosa de xAI.

Poe cada dólar de ingresos que genera pierde 1,20 dólares.

La parte de los satélites es rentable, pero la capitalización bursátil es del orden del de todas las comercializadoras de internet del mundo juntas. ¿Les va a quitar un 100% de cuota de mercado?

El precio no es alto, es desorbitante. Como lo lleva siendo años el de Tesla, que mientras la gente lo pague ahí seguirá.

El día que se reviertan los flujos de efectivo netos hacia los mercados bursátiles la leche será histórica.

Ni de coña participo en la OPV de SpaceX.

Última edición:
si tienes que meter orden a 160$ a que PER se estaria comprando? una fruta locura.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver