Definitivamente estamos en burbuja (bursátil, no punto info que eso ya lo sabemos :D )

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Fruta
41.045
Lugar
In the Hell-sinki
Pero es que en las burbujas es cuando más dinero se puede ganar. Y no nos lo queremos perder, verdad?

De que se alimenta la burbuja?
Por un lado del crédito, esta vez viene de los bancos centrales.
Por otro, del FOMO de los pequeños.

Mi consejo, como dice Cárpatos, seguid bailando pero cerca de la salida, es decir Stop loss ajustado.

Como lo veis?

Yo veo subidas hasta máximos en todas las bolsas, al estilo Nasdaq.
Siempre y cuando no venga ninguna mala noticia que nos mande a los infiernos, aqui unas cuantas:
- Rebrotes del ELbichito
- Guerra Chino-India
- Guerra comercial China-USA
- Lio serio entre las dos Coreas
- Una quiebra fuerte en los USA
- Rescate de España y/o Italia
- Negación del rescate a España y/o Italia desde el Norte de Europa y posible rotura de la UE.

Pero es que en las burbujas es cuando más dinero se puede ganar. Y no nos lo queremos perder, verdad?

De que se alimenta la burbuja?
Por un lado del crédito, esta vez viene de los bancos centrales.
Por otro, del FOMO de los pequeños.

Mi consejo, como dice Cárpatos, seguid bailando pero cerca de la salida, es decir Stop loss ajustado.

Como lo veis?

Yo veo subidas hasta máximos en todas las bolsas, al estilo Nasdaq.
Siempre y cuando no venga ninguna mala noticia que nos mande a los infiernos, aqui unas cuantas:
- Rebrotes del ELbichito
- Guerra Chino-India
- Guerra comercial China-USA
- Lio serio entre las dos Coreas
- Una quiebra fuerte en los USA
- Rescate de España y/o Italia
- Negación del rescate a España y/o Italia desde el Norte de Europa y posible rotura de la UE.
Invierte en negocios que te gusten y que tengan proyeccion y suda de si estamos en una burbuja o en dos. En vez de invertir todo de golpe invierte poco a poco y ya esta.

El problema de los stops es que muchas veces los peces rellenitos juegan a hacerlos saltar e inmediatamente dan la vuelta al mercado y te dejan fuera y muchas veces con pérdidas, aunque sean ajustadas. Se las saben todas.
El problema es que jugais a intentar ganar a los peces rellenitos.

Invertid para ganar x% rentabilidad al año y ya.

Y estoy de acuerdo, cosas como Nikola, que es puro marketing, y no ha vendido ni un camión, valiendo 20 megatones, me parece una barbaridad. Pero la cuestión es que si a un farsante le das millones al 0% indefinidamente, pues al final te puede montar una fábrica, o lo que sea. A eso están jugando los americanos, pero al final va a estallar.

El mercado se mueve en los after markets, los stops no sirven de un defecao cuando de repente te comes un gap de -10%

Podríamos decir fin del hilo y del subforo ? jajaajajaja

Algún enlace interesante donde se explica el cotarro bien, sobre el pre opening y el post closing ? he encontrado algo pero a lo mejor alguien de aqui tiene algo más interesante que se explique bien el por qué ciertas cosas empiezan con +-X% y a ti te pilla con los pantalones bajaos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver